zm r380

Cerrado
florentinopc
Hot Gun

en la parte superior del chip, de a un grado por segundo dices?
gracias
lobezno
ReballingAdicto!!

Bien, si se ha ampollado por arriba es por 3 causas.

1- el upper lo tienes muy cerca del chip
2- ha subido la temperatura muy rápido.
3- has mantenido mucho tiempo la temperatura.

Esto es en base a lo que dices que en el segundo segmento (190) has sacado el chip.

Que temperatura real tenías en la placa?

Saludos!
neoram
Hot Gun

Buenas... Ya que veo que tienen la misma maquina , les queria consultar porque acabo de comprar la ZM-R380B y creo tener problemas con el calentador inferior.
Lo seteo en 180 y midiendo debajo de la placa con otra termocupla llegó una vez a 250 grados! Por supuesto quemando la PCB abajo ... Segui relizando mediciones y observe que hay mucha diferencia de temperatura en la PCB midiendo en el medio y a un costado, con dos termocuplas tocando desde abajo la placa. Y revisando un poco tambien encontre la termocupla del precalentador toda enroscada ...? (adjunto foto) . Ya que no me parece que este en condiciones ...
Consulte en donde la compre y me dijeron que ellos no tienen info del REX-C10 (ya viene setado y no lo tocan). Y solo encontre del C100 info pero difiere.

Paso los valores que tiene el mio:
SHP:000
SLP:000
Sc:000
SOH:300
P:020
I:130
d:030
r:002
Ar:000
LCK:001

Agradecería el que tenga este maquina, si me puede indicar con qué valores les vino setado de fabrica el REX-C10 y alguna foto de la termocupla inferior, para poder comparar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No más reflotes.
Escribe tu propio post y espera ayuda.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado