Primeras fotos del aterrizaje de mi ZM

Responder
bluesman_007
Extractor

Bueno, la maquina me llego a finales de agosto, pero he estado un poco liado intentadola domar, ya casi que me estoy enterando un poco y el otro dia ya hice un buen reballing.
Bueno ahi van esas primeras fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ZM5860
MISTER CHIP
Administrador

Enhorabuena amigo Bluesman... el pueblo quiere ver esa ZM trabajando.

Un saludo.
fenixreload
Reboleador

No conozco mucho sobre la ZM, pero si siguen los buenos comentarios, me voy a comprar una a finales de año, esta es la que me gusta

Imagen

Así­ puedo recibir más trabajo

Saludos

Nota: Quiero ver videos :P
bluesman_007
Extractor

MISTER CHIP escribió:Enhorabuena amigo Bluesman... el pueblo quiere ver esa ZM trabajando.

Un saludo.
Poco a poco amigo Mister chip, que estoy acostumbrado al IR y esto del aire es otra historia. Pero algo haré.
Saludos.
ZM5860
MISTER CHIP
Administrador

El aire, es gratis... pero la potencia... Comenta Bluesman por favor, si al obtener tu ZM, has tenido que subir la potencia de tu contrato de la luz.

Un saludo.
bluesman_007
Extractor

La potencia no, pero los termicos si, he tenido que añadir uno especifico para la maquina.
Pero los que mas chupan son los ir de abajo¡¡3000w!!.
ZM5860
Ingenebrio
Extractor

Bluesman te quiero pedir un favor muy especial. Serí­a posible que tomaras algunas fotos detalladas del up heater? (Internas-Externas) Te lo agradecerí­a muchisimo.
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
bluesman_007
Extractor

Externas si puedo hacerlo, pero internas como comprenderas no la voy a desmontar para echarle una fotos.
Espero que lo entientas.
Saludos.
ZM5860
Ingenebrio
Extractor

:) Tienes razón. Yo lo decí­a por si casualidad el upper heater no viniera compacto sino tubiera alguna tapita de 4 tornillos para ver su interior, pero si no es así­ te comprendo absolutamente, Saludos desde Colombia y a dominar esa máquina.
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
MISTER CHIP
Administrador

Ingenebrio escribió::) Tienes razón. Yo lo decí­a por si casualidad el upper heater no viniera compacto sino tubiera alguna tapita de 4 tornillos para ver su interior, pero si no es así­ te comprendo absolutamente, Saludos desde Colombia y a dominar esa máquina.
Todo lo más se puede destapar la parte donde va la pantalla. Tras ella hay un controlador de temperatura de los que ya conocemos.

Un saludo.
Responder