HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Aaron

Hola , soy Aaron , 38 años , herrero ,Lora del Rio , SEVILLA, aficionado informatica y t.c , me gustaria aprender esto de soldadura bga , impiezare casi de zero , pero bueno , todavia tengo capacidad de aprender . Gracias
neofrost37
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es mauro, tengo 33 años, vivo en canarias y soy un loco aficionado de la informática y la electrónica, tengo conocimientos medios de informática y algo de electrónica, soy un auto-didacta por lo que leo e investigo mucho. Llevo leyendelos desde hace mucho, recuerdo mucho a compupasion en muchos hilos de ayuda y su construcción de maquina de reballing casera. Espero poder aprender mucho de todos aquí en el foro y así poder ayudar a otros mas. Un saludo !!!
thomas orta

Hola mi nombre es Tomas Orta, vivo en canada soy ing en ciencia de la computacion o ing en computacion, como gusteis llamar, tengo varios años de experiencia en el maravilloso mundo de la tecnologia, pero nunca he hecho reballing, solo rework, y me gustaria aprender mas de este tema. poseos una t-862++ IRDA SMD & RGB Rework Station.

espero aprender muchisimos con las experiencia de uds.
gracias y saludos cordiales desde Canada
Esteban Roa Sarce
Hot Gun

Hola a todos!
Soy Esteban de Santiago de - Chile.
Soy técnico en informática, en los últimos años estoy incursionando en el área de reballing para aplicarlo en mi taller y aprender mas en el tema
me recomendaron este sitio por mi profe que me realiza las clases de reballing
espero ser de ayuda y aportar mis conocimientos y recibirlos también
saludos.
fusle

Hola me llamo Rubén y vivo en el sur de España.

Me estoy iniciando en esto de las reparaciones de electrónica de consumo.

Mis conocimientos de electrónica son medios, pero dispuesta a aprender.
Un saludo a todos
leonardosama11

Buenas a todos! Me presentó, soy de Argentina, tengo 28 años y mis conocimientos iniciales fueron desde la práctica y ahora busco fortalecer mi teoría. Trabajo en una empresa donde principalmente reparamos mothers y lo hacemos con una jovy re8500. Espero sacarme dudas y ser util para algunos, llevo 7 años en reparación y 3 en reballing. Desde ya gracias y saludos de bienvenida.
ALLSYSTEMSML
Hot Gun

Hola estimados, Me llamo Ezequiel tengo 37años y les cuento que soy de Buenos Aires Argentina, hace 19 años trabajo en el área informática y hace cosa de algunos meses me empecé a meter en el tema del reballing porque en mi trabajo hay una ZM R5830 y con ella empecé a hacer mis primeras experiencias, habitualmente hago algunos trabajos en ella con notebooks mas que nada, y de hecho los modelos faciles de hacer para con los cuales no he tenido mayores problemas pero quiero comenzar a meterme en el Reballing de PS3, XBOX y demás modelos de Notebooks con chips de mayor complejidad.

Conocí el foro googleando y me parece muy completo, por eso espero poder seguir aprendiendo y porqué no ayudando a quienes pueda.

Gracias por aceptarme y nos vemos en la proxima consulta :)
maik31

Soy técnico celular se algo de lo básico en software y lo básico en harware mas algunos conocimientos que e acquirido en harware sobre componentes buscando manuales esquematicos me encontré con esta pagina que realmente me pareció exelente ya que es de gran ayuda para otros técnicos como yo que se están adentrando en este apasionante mundo saludos de costa rica
Gaubele

Buen día a todos. Se presenta un aficionado de Navarra buscando una solución a un problema. Ya buscaré dónde exponerlo pero os adelanto que tengo un chip bios de la ASUS K53SV para cambiar y no sé su ubicación en la placa. ¿Algún gráfico o esquema?
bravoga

Buenas Tardes mi nombre es Gabriel, soy de Argentina. Actualmente me dedico a la reparacion de Equipos Informaticos.

He comprado una maquina de Reballing, tambien he realizo un curso.
Tengo conocimientos basicos de electronica y todo el tiempo trato de aprender mas.

Espero poder aprender mucho de este excelente Foro.

Saludos.
Gabriel.-
Responder