hp cq56 pantalla en blanco.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
KLNtano
Pop Corn

Por principio un saludo. Ahora bien compañeros, para mi es poco comun la falla que presento hoy. He leido muchos hilos en el foro con respecto a fallas de display en blanco y gracias a ellos y a los compañeros que me han
orientado he resuelto fallas. Esta no se me habia presentado.
La maquina en cuanto coloco el eliminador la pantalla se pone en blanco no hay leds encendidos, no hay ventilador no video tampoco. Haciendo click al boton de encendido todo vuelve a la normalidad. Es decir tengo video.Espero no confundirlos..
Como referencia este es el esquematico.http://www.mediafire.com/download/euwj2 ... 7_rev_1a_s
Originalmente la tecla de Mayuscula daba el blink cada 3 ó 4 segundo.despues de checar memorias y sustituir procesador. reprogramé Bios. y Este es el resultado.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Eso suele pasar cuando se alimenta la señal BLON del LVDS con 3v de una fuente always. Si ha pasado por otro taller con problemas de iluminación de la pantalla es posible que le hayan hecho tan magnífica reparación.
Pregunta a tu cliente.
Edito:
Aunque ahora que lo pienso, me suena más a alimentación directa de la iluminación de la pantalla.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
KLNtano
Pop Corn

Compañero entiendo lo de iluminación directa, en este caso de donde recibe la señal ó el voltaje para tener iluminación directa la pantalla. Si te a pasado una falla igual o similar-¿Como la solucionaste?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Eso, si es lo que yo digo, no es un fallo sino una chapuza obra de algún lumbreras. Te repito que le preguntes a tu cliente a ver si lo ha llevado a otro sat y le han hecho ese apaño.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
KLNtano
Pop Corn

Voy a seguir tu consejo compañero.Mientras tanto voy a seguir picando piedra, tengo un día mas para entregarla. A los colegas que han leido este hilo
gracias tambien. Buena señal ésta porque se ve que hay interés en los hilos del foro.
Saludos desde Acapulco
klntano
joaquinmjuan
Reboleador

A mi me paso en una ocasión, exactamente lo mismo.
al conectar cargador, la pantalla se iluminaba.
Resultó ser un antiguo derrame, justo en la zona del conector lvds. Revisé con microscopio, y en efecto, al limpiar conector, todo volvió a la normalidad.
Si dices que una tecla se queda pillada, es posible que sea derrame. Limpia la zona, y nos cuentas....pero no te olvides de comentar!!!!

Un saludo
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
KLNtano
Pop Corn

El cliente resolvió llevarsela por necesidad de uso, aun con la falla. Espero la regrese segun me dijo para seguir buscando donde o de donde viene la falla. Saludos a todos los compañeros del foro, espero tener noticias para todos uds para cuando se resuelva la falla.
klntano.
Cerrado