HILO DE PRESENTACIONES

Responder
MISTER CHIP
Administrador

Gaubele escribió:Buen día a todos. Se presenta un aficionado de Navarra buscando una solución a un problema. Ya buscaré dónde exponerlo pero os adelanto que tengo un chip bios de la ASUS K53SV para cambiar y no sé su ubicación en la placa. ¿Algún gráfico o esquema?
En dos semanas esperamos tu presentación auténtica.

Un saludo.
user1127
Hot Gun

Hola compañeros mi nombre es Adrian, soy Ingeniero, Mexicano y tengo 23 años

Estudie ingeniería en la facultad de matemáticas, mi principal área es la programación, por si en algo puedo apoyar,

He tomado múltiples cursos en el área de innovación tecnológica aquí en Yucatan

He participado en cursos de una empresa llamada e*****...

Esperó ser de su apoyo en las áreas que expongo gracias!
yanenba
Hot Gun

:) Buenos días , mi nombre es John,

Soy de Colombia, Sogamoso Boyaca.
Estudie tecnología en sistemas y he hecho curso de electrónica.

Trabajo en reparación de equipos de computo. Cada día me gustaría aprender mas, muchas gracias por los conocimientos que me han otorgado en el foro. :D
ricardovischi

asunto:presentacion
hoal que tal me llamo Ticardo y soy de tucuman, argentina tengo 60 años estuie ing hasta 4º año pero pr esas cosas de la vida tuve que dejar y bueno ahora con mas tiempo quiero seguir aprendiendo y me gusta mucho la informatica .de hecho leyendo aqui estoy aprendiendo bastante ..gracias
aripirata

Hola, como les va, soy Ariel de Santa Fe, Argentina. Muy buena la web, soy tecnico superior en informatica.
Soy aficionado al hard, asi que al que pueda ayudar en sus dudas, no hay ningun problema.

Saludos
rudbenXc
Hot Gun

Hola buen dia, mi nombre es ruben de mexico df. Tengo estudios de ing. en sistemas y me interesan la electronica en la forma de poder reparar o ayudar un poco a qu eno se de la obsolesencia programada y experimentar con arduino, rasperry pi o otras placas y espero tambien apoyar y que todo esto sea mutuo gracias por aceptarme.
sprocet41
Pop Corn

Hola a todos, me dí de alta hace unos días, la web me encanta, estudié 2 años de electrónica, hace ya bastante jeje, tengo 41 años, vivo en Asturias, me apasionan las reparaciones de pórtatiles, aunque no tenga mucha experiencia,(controlo mas soft), en reballing, no tengo nada de experiencia, por eso he tardado unos días en presentarme, para echar un vistazo al foro y la verdad que me quito el sombrero, me gustaría comprárme una estación de reballig, pero de momento empezaré con una de soldadura y practicar a identificar averías y sustitución de SMD, un saludo a todos
martincantabro

Hola a todos, me llamo martin y soy de cantabria. tengo 32 años y soy instalador de gas y calefacciones ( de electronica lo poco que se ha sido a base de ensayo error)

He estado unos cauntos dias echando un vistazo al foro y me he calentado. He comprado una estacion achi ir6500 que ya tengo ganas de que llegue para empezar a funcionar. ya os contare :)

De en reballing estoy en cero ya que hasta ahora no me lo habia ni planteado.

Un saludo y encantado de poder aprender con vosotros.
reballing2015

Soy de venezuela me llamo leo, tengo 38 años y mi trabajo es la reparacion de de laptops, y televisores lcd y monitores.
Conoci este foro googleando, ya que tengo muchos problemas con los reflow.
me compre una achi6000, gracias a este foro voy a tratar de pulirme mas y asi hacer reballings y no reflows.
juaner1385

Buen día compañeros, mi nombre es Juan Erasmo soy de Bucaramanga, Colombia, soy tecnologo electromecánico.
Me encanta la tecnología, la la electrónica y desde ya algunos días he estado interesado en todo lo que tiene que ver con el reballing, por lo cual me estoy documentando para animarme a construir mi maquina.

Saludos.
Responder