Recomendación con este grupo de soldadura

Responder
tuxkiller
Reboleador Extremo
Mensajes: 722
Registrado: Vie May 04, 2012 3:47 pm

Todas no mister que la mia trajo mas xDDDDDD, de todas maneras para no desviar el tema le digo al compañero de la baku que todo depende para lo que la quieras, si es para hacer un par te tonterias y hacer alguna chapuzilla en casa te valdra es como una aoyue con radio cd mp3 integrado, pero si lo que quieres es hacer algo profesional no te la recomendaria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MISTER CHIP
Administrador
Mensajes: 5469
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm

tuxkiller escribió:Todas no mister que la mia trajo mas xDDDDDD...
Vaale, aceptamos pulpo como animal de compañía :o

Pero comenta cual es la tuya (marca y modelo)... a ver si le vamos ayudando a focalizar sus necesidades "herramientiles" :ugeek:

Saludos.
Avatar de Usuario
sprocet41
Pop Corn
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 29, 2015 12:13 pm

Yo creo que como soy nuevo en este mundo, me atrajo lo primero que ví buen de precio, la ví en 80€ iva incluido, en otros sitios mucho mas cara, gracias por vuestras recomendaciones, no me voy a dejar llevar por los impulsos, jeje, saludos
tuxkiller
Reboleador Extremo
Mensajes: 722
Registrado: Vie May 04, 2012 3:47 pm

Bueno la mia es la JBC que ya puse una vez en el foro, hay un post con fotos y demas, por eso le decia al compañero que si es para hacer un par de cosas en casa no muy delicadas le vale la baku pero si lo va hacer a modo profesional osea que se va a dedicar a eso y cobrar le recomendaria invertir en buenas herramientas y la estacion y un buen tester son indispensables.

http://www.reballing.es/estacion-jbc-rmse-t10201.html
Responder