HP DV 2000 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
postman
manteca

Hola amigos.
Tengo un Hp DV 2000 con placa Wistron Pamirs UMA MB 06228-1 48.4spS401.011
He conseguido el siguiente esquemático (https://www.scribd.com/doc/78752949), pero no sé si es el correcto, si alguien me lo pudiese corroborar, se lo agradecería.
En cuanto a la avería, la placa no hace absolutamente nada, tengo 3v en el botón de encendido, pero al pulsarlo, la placa ni se inmuta.
He medido tensión en todas las bobinas grandes, y en ninguna tengo tensión.
Teniendo en cuenta que soy principiante y lo que quiero es aprender, ¿por donde debo empezar para encontrar la avería?
Dando por bueno el esquema que he puesto, mañana pondré los valores que me aparecen en las distintas fuentes.
Saludos, gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Voto por el condensador de fluzo! Hace tiempo que no veía un caso tan claro! Pero habrá que ver los resultados de las mediciones de las fuentes, aunque más importantes serían las de las señales principales del kbc, si cabe!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
postman
manteca

Hola.
He estado visualizando el datasheet del KBC (KB3910SF C1), y no logro dilucidar las señales que tendría que medir para comprobar su funcionamiento.
Siendo así, aparte de las señales de alimentación, ¿cuales tendría que medir?
Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Dices que has medido todas las bobinas grandes y en ninguna tienes voltaje, sin embargo el botón de encendido tiene 3v.
Si es botón de encendido tiene 3v, la bobina de la barra +3valw debe tener también unos 3.3v... y seguramente la de +5valw también debe tener los 5v.
En cuanto a los pines importantes del kbc te recomiendo que leas en el foro, que hay información más que de sobra.
Como ya ha dicho un compañero a otro novato, esto es un foro de asistencia entre técnicos y hay cosas que se deben tomar por sabidas y que hay que traerlas puestas ya de casa. Aquí no te vamos a enseñar nada, sino que te vamos a ayudar con lo que ya debes saber.
Así que manos a la obra y te recomiendo que empieces a leer los temas más antiguos y vayas avanzando hasta los más nuevos, como hizo nuestro amigo Joaquinmjuan.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
joaquinmjuan
Reboleador

Y doy fé de que funciona.....eso sí, ¡¡Hay que currárselo de c........es!!. Pero la info, una vez más doy fé, está toda aquí en el foro.

Un saludo!!,. y ánimo, que a mí aún me quedan 100 páginas completas :D ....pero te puedo asegurar, que aquí está todo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado