Hola,
Me dejó de funcionar la pastilla de la guitarra , el circuito está marcado como Ibanez SRT. Al parecer se ha dañado la cinta que va al puente. ¿Alguien sabe de qué esta hecha esa cinta y si tiene un reemplazo sencillo?. Me interesaba poder reparar esa pieza ya que no encuentro nada comercial que encaje en los huecos del cuerpo de la guitarra y si uso una de las de puente tendría que ver como taparlos.
Gracias de antemano y un saludo.
Pastilla de guitarra
- MISTER CHIP
- Administrador
No, no es eso... se trata de un piezo-electrico.
Un saludo.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Mira en Aliexpress. los venden por "manojos". Son de fabricación China obviamente, y su sonido difiere del original. Pero es bien cierto que funcionan.
Actualmente ando haciendo pruebas/experimentos con discos piezoelectricos. Creo que el sonido es más contundente en graves. Y es que esos piezo que te recomiendo, si bien son "plug & play", son bastante chillones. Aunque con ese previo original, podrás ecualizar a tu gusto.
Saludos.
Actualmente ando haciendo pruebas/experimentos con discos piezoelectricos. Creo que el sonido es más contundente en graves. Y es que esos piezo que te recomiendo, si bien son "plug & play", son bastante chillones. Aunque con ese previo original, podrás ecualizar a tu gusto.
Saludos.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hay que ver este Mr. chip que entiende de to!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
No, lo que viene siendo "el maestro liendre, que de to sabe y de na entiende"
- MISTER CHIP
- Administrador
Por ahondar un poco más en el tema amigo Lixus, aquí te dejo un enlace para que podamos ver tod@s, de lo que aquí se trata:
http://es.aliexpress.com/store/group/Gu ... 40066.html
Ánimo!!
http://es.aliexpress.com/store/group/Gu ... 40066.html
Ánimo!!
Hola,
Muy útil la información, ya pedí un juego del modelo que es sólo cable, sin el puente. La que tenía realmente se rompió al querer rebajar el puente ya que veía las cuerdas un tanto altas.
De momento mientras espero pillé una china que se monta bajo las cuerdas, lleva doce agujeros y dado que no hay contacto con nada y no tiene alimentación eléctrica imagino que aquí el sistema de captación es otro. Con todo hasta suena decentemente.
Y aunque aquí la temática es electrónica lo siguiente que toca es pasar el GuitarLink a Linux y ya lo único que me va a quedar en Windows es el PC que maneja el Nano y el Willem, este se resiste.
Muy útil la información, ya pedí un juego del modelo que es sólo cable, sin el puente. La que tenía realmente se rompió al querer rebajar el puente ya que veía las cuerdas un tanto altas.
De momento mientras espero pillé una china que se monta bajo las cuerdas, lleva doce agujeros y dado que no hay contacto con nada y no tiene alimentación eléctrica imagino que aquí el sistema de captación es otro. Con todo hasta suena decentemente.
Y aunque aquí la temática es electrónica lo siguiente que toca es pasar el GuitarLink a Linux y ya lo único que me va a quedar en Windows es el PC que maneja el Nano y el Willem, este se resiste.