Hola buen día, este es mi segundo intento de presentación, espero hacerlo esta vez bien.
Me llamo Andrés Alegría, soy Colombiano y tengo 44 años, estudie tecnología en Electrónica y Sistemas de Conmutación, me he dedicado los últimos 25 años a reparaciones de equipos electrónicos y eléctricos (equipos de Audio y video, control, sistema de emergencia plantas eléctricas y transferencias, sistemas telefónicos etc) ingrese a este foro buscando información sobre las técnicas, herramientas, equipos y demás cosas necesarias para el reballing, mi deseo es comprar una máquina para eso y comenzar a ofrecer este servicio que en mi Localidad no existe, o al menos eso he constatado, espero aprender de todos aquellos que saben del tema, en la medida en que pueda colaborar con algo de mis conocimientos a este foro estaré muy contento de hacerlo, pues comparto la idea del que conocimiento no debe ser de unos pocos, debe ser para todos, mil gracias por la atención, chauuuuu
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos, saludos desde Argentina, mi Nombre es Jorge, tengo 32 años,( mañana cumplo los 33) hace 15 años estoy en el rubro de electrónica, me recibí en buenos Aires en una escuela técnica, inicie con la reparación de telefónica e informática en los años que ni bien me eh recibido, estoy armando mi estación de reballing con lo cual y en lo pronto subiré fotos, me encanta este foro y la buena voluntad de aquellas persona que nos enseña,todos los dias aprendemos algo nuevo y diferente y en lo que necesiten y yo pueda aportar, cuenten conmigo

Hola compañeros mi nombre es Jose Luis, soy Ingeniero, Mexicano y tengo 47 años soy de Tampico, Mexico.
Estudie ingeniería en sistemas y electrónica, mi principal área es la reparación de Pcs, Laps, impresoras y Tablet ya tengo varios ayeres con la electrónica básica por si en algo puedo apoyar, ademas que tengo conocimientos en software. He trabajado en areas de soporte tecnico en varias emperesas y por mi cuenta realizo reparaciones.
Esperó poder apoyar en los foros y aprender con Su apoyo
Estudie ingeniería en sistemas y electrónica, mi principal área es la reparación de Pcs, Laps, impresoras y Tablet ya tengo varios ayeres con la electrónica básica por si en algo puedo apoyar, ademas que tengo conocimientos en software. He trabajado en areas de soporte tecnico en varias emperesas y por mi cuenta realizo reparaciones.
Esperó poder apoyar en los foros y aprender con Su apoyo
-
ChristianNS
Hola, soy Christian, de Uruapan Michoacán México, soy técnico desde hace poco más de 4 años con 3 ingenieros, ahora me independice y lo primero que hice fue comprar una máquina honton ht-r490 saludos
Hola me llamó Jacinto tengo. 30 años soy de uruguay trabajo en el campo pero los fin de semana me dedico en las computadoras y celulares he estudiado electronica digital y mantenimiento y reparación de computadoras y me gusta mucho aprender cada día más sobre el tema. Este post lo encontré buscando temas sobre reballin en google, está muy completo el post ya que me gusta la electrónica general. Bueno me queda sólo agradecer y felicitarlos por el post. Muchas gracias.
Hola mi nombre Gabriel soy de Argentina, ciudad de Rosario. Tengo 29 años me recibí de técnico en informática. Actualmente trabajo en un comercio de computación en donde reparamos PC, notebook, tablets, video juegos. Conocimiento básico en electrónica y mucha experiencia en fallas tanto de PC como de notebook y trato con el cliente. Estoy hace 10 años trabajando en el rubro empece haciendo domicilios y hace 5 años que alquilamos un comercio de soporte técnico.
Muchas gracias por este maravilloso foro.
IRQ
Muchas gracias por este maravilloso foro.
IRQ
-
TornauS
Buenas,
Soy Javier y soy un poco novatillo en cuanto a electrónica, se lo básico como soldar y desoldar conectores de las placas, lijar las placas que esten carbonizadas y refabricar el circuito, detectar los problemas electrónicos, más bien todo por mi cuenta. Estoy aprendiendo y voy a estudiar la carrera de ingenieria industrial mecánica y electrónica. Tengo 21 años, Sevilla capital.
Un saludo a todos.
Soy Javier y soy un poco novatillo en cuanto a electrónica, se lo básico como soldar y desoldar conectores de las placas, lijar las placas que esten carbonizadas y refabricar el circuito, detectar los problemas electrónicos, más bien todo por mi cuenta. Estoy aprendiendo y voy a estudiar la carrera de ingenieria industrial mecánica y electrónica. Tengo 21 años, Sevilla capital.
Un saludo a todos.
-
kratos641992
mi nombre es byron ivan estudiante de ingenieria en sistemas, es un sueño aprender a rebolear un ps3 o ps4 o xbox ya que siempre me han parecido un problema que mueran entonces he decidido maquina para rebolear en cuanto llege mi beca es un placer estar en este foro y gracias.
-
BolicasEutecticas
- Hot Gun
Hola, mi nombre es David, estudiante de ingeniería civil, del Levante español.
Llevo más de un año interesándome por del arte del rework y finalmente, tras documentarme bien, me animé a construir mi propia máquina artesanal ya que consideré tener suficientes conocimientos de electricidad y electrónica.
Espero compartir mis experiencias de reballing en este práctico foro.
Un saludo.
Llevo más de un año interesándome por del arte del rework y finalmente, tras documentarme bien, me animé a construir mi propia máquina artesanal ya que consideré tener suficientes conocimientos de electricidad y electrónica.
Espero compartir mis experiencias de reballing en este práctico foro.
Un saludo.
hola , mi nombre es jose, soy de Toledo de 32 años, llevo en este oficio 10 años y me encanta el trabajo que además me apasiona, soy técnico en microelectrónica industrial , aunque quiero orientarme a la electrónica de consumo, de momento estoy mirando , repasando y planteándome la construcción de mi maquina.
saludos a todos los foreros
saludos a todos los foreros