Maquina Funcionando

Cerrado
Fuser
Extractor

fox_el_negro escribió:falta la parte d arriba , ke usaste aire o ceramica?
fox_el_negro, te comento que usé una lampara de 150W 15V la que venden en DGC china con un transformador de UPS de 500VA que es de 12A y le agregué un dimmer para mejor control de temperatura a la entrada del transformador , si tienes alguna otra duda pregunta nomas ,que te vamos a yudar .saludos
Fuser
Extractor

Ahora estamos trabajando en algunas modificaciones que me permito hacerle , la primera es en el Top Heater la lampara la cambie por una resistencia y cuarzo el cual me da un exelente resultado,mucho mejor que la lampara china , la segunda en el censor de temperatura con el AD595 antes tenia el circuito que figura en el hilo con comparadores , la tercera es el soporte del Top Heater para subir y bajar el cabezal ahora le pondre un sistema con ruedita ( no se como se llama ) pero el sistema lo copie de una maquina rusa, la cuarta es la base antipandeo que la estoy por hacer con soporte a la mesa como vi en algunas maquinas , y lo que me faltaria seria el alineador de componentes eso si seria lo top , que no se por donde empezar , si alguien tiene alguna idea, aparte de la que vi en el hilo de miscelaneas sobre este tema , podemos tener una maquina muy bien hecha , Hay un amigo al cual le estoy ayudando en lo que puedo a fabricar su maquina que va ser de lo mas bueno que vi , dentro de un tiempo subire las modificaciones que le hice a mi maquina , y la de el la pondra tambien cuando la termine,eso dijo
Saludos y manteca a todos los reboleros
Última edición por Fuser el Dom Oct 31, 2010 8:31 am, editado 1 vez en total.
BONILLAPABLO
Pop Corn

Fuser escribió:,la primera es en el Top Heater la lampara la cambie por una resistencia y cuarzo el cual me da un excelente resultado,mucho mejor que la lampara china
Hola fuser me gustaria saber como es la configuracion de tu top heater, como usaste la resistencia y el cuarzo y si puedes colocar una foto mejor, gracias de antemano
Fuser
Extractor

Hola BONILLAPABLO ; Disculpa la demora en contestar estaba haciendo la base antipandeo y se me atraso el trabajo ,Mira yo lo hice como esta en un hilo que lo dejo compupasion ,le hice unos soportes de ceramica para las velitas y engorde la seccion de las resistencias ,cada vela mide 6cm +/- y las corte en angulo para que no quede ninguna parte de la resistencia al aire , use la caja superior de la lampara para sujetar las velas con un aluminio grueso , mañana pongo la foto asi te des una idea como hacer , saludos
Fuser
Extractor

Aqui dejo unas imagenes del Top Heater que me pidio bonillapablo y otras mas
P1010001 (Large).JPG
esta es tomada de abajo se pueden ver los soportes de que sostienen las velitas y el orificio para la alineacion hecho con un simple puntero laser
P1010004 (Large).JPG
esta es tomada de arriba aqui se puede observar el soporte de aluminio al fondo (el marron) y mas arriba el puntero laser, y a un costado el infaltable ventilador.
P1010003 (Large).JPG
Aqui la base antipandeo que la uso para las motherboard de PC y Laptops ,aun esta en etapa de prueba ,por el momento parece que anda bien, espero sus comentarios .
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuser
Extractor

Aqui hay otra con la maquina encendida se puede ver que todavia esta seteada para el resoldado de esferas con plomo.
P1010005 (Large).JPG
Cualquier comentario sera bien recibido.
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tecnisur

hola buena te felicito por tu maquina , te escribo para preguntarte a ver si me puedes ayudar he empezado a hacer el termostato y ya lo tengo echo pero tengo un problema a ver,soy tenico tv y portatiles pues que al encende r el termostato primero que la temperatura me la mide con mucha occilaciones y aparte que el rele no se que conmutado siempre se abre i se cierra un saludo. :cry:
Fuser
Extractor

Hola tecnisur ; Tu problema puede ser ruido que provenga de la fuente de alimentacion, falta de masa de los componentes o de las placas que no tienen su derivacion a tierra ,si subes el circuito podemos ver cual seria la falla, y asi darte una solucion,espero tu respuesta .
saludos
Astec
Reboleador

buen trabajo el tuyo

esta excelente tu maquina,

yo tambien estoy trabajando con la mia

cuando termine tambien subire mis fotos

excelente y felicitaciones
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Fuser
Extractor

Hola Astec ;Y Gracias.. Decime que tipo de elementos estas por usar en el armado de tu maquina , el precalentador de que lo hiciste y el top heater con que lo vas hacer y para el control de temperatura que vas a usar , te pregunto como para ayudarte a no cometer los mismos errores que yo, asi te ahorras tiempo y dienerito , espero tu comentario.
Saludos
Cerrado