Hola me presento otra vez no se si la primera ha funcionado por que no ha salido nada soy paco soy ing de telecomunicaciones y me gusta todo este mundo y quiero aprender para montar algún negocio de reparaciones,ect
Saludos a todos los del foro
Gracias a todos por la aportaciones sino no hay quien aprenda
por aquí comenzamos
bye
HILO DE PRESENTACIONES
Mi nombre es Carlos tengo 23 años de Murcia soy técnico microinformático con experiencia en reparación de placas base, moviles, consolas, etc. Soy algo novato en electronica pero me defiendo y muy bien y sino se salgo pues a aprender se a dicho que nunca es tarde.
Un Saludo a Todos
Un Saludo a Todos
-
calfotras
Pues ahí voy con mi segundo intento de presentación: Hola a todos, Soy de Galicia, con 36 años, técnico electrónico, y me dedico a la reparación de equipos de telecomunicaciones. Me he decidio a registrarme en el foro porque lo encontré de casualidad googleando y me ha parecido muy bueno. Y nada, aquí estoy, deseando seguir aprendiendo, y aportar mi granito de arena en todo lo que pueda. Saludos
-
Chao Luker
Qué tal, soy Luker, soy de Veracruz, México, estudié ingeniería en sistemas computacionales,tomé un curso de electrónica de radio y televisión, también tomé un curso de instalación de rgh. Actualmente acabo de adquirir una máquina zhuomao Zm-r6200 para hacer reballing pero no tengo conocimiento de como usarla, así es que si pueden apoyar se los agradecería.
-
leonj
Hola buenas,
Soy de Jaen, tengo 24 años y soy técnico informatico en una empresa de reparaciones, actualmente estamos tocando el servicio de reparación de circuitos electronicos y pronto ampliaremos a reballing.
Decidí entrar en reballing.es con el objetivo de ayudar y ser ayudado, para poder solventar algunas dudas.
Espero ser de ayuda, saludos!
Soy de Jaen, tengo 24 años y soy técnico informatico en una empresa de reparaciones, actualmente estamos tocando el servicio de reparación de circuitos electronicos y pronto ampliaremos a reballing.
Decidí entrar en reballing.es con el objetivo de ayudar y ser ayudado, para poder solventar algunas dudas.
Espero ser de ayuda, saludos!
Hola, me llamo Juan y tengo 55 años mis estudios los realice en la rama de electricidad terminando el segundo grado mas adelante me saque titulo de energía solar aunque mi vocación frustrada ha sido siempre la electrónica.
Desde hace unos cinco años trabajo reparando todo tipo de aparatos, portatiles moviles tables consolas tv y siempre intentando buscar soluciones lo poco que he aprendido ha sido a través de Internet, vídeos de todo tipo de reparación y desarme, muchos foros preguntando y sobre todo al estar colaborando y ayudando con varias casas de informática he tenido acceso a infinidad de aparatos para reparar, algo que se me ocurrió fue enseñarle a los clientes las averías o problemas haciendo fotos con el móvil, tengo a lo largo de estos años miles de fotos. Me falta mucha teoría que con tiempo y ayuda pienso aprender, entiendo de esquemas a nivel bajo tengo solo estación de soldadura y solo llego ha hacer reflow.
Acabo de comprar el nano programer usb y estoy deseando tenerlo para aprender a programar bios.
Pertenezco a la única asociación de inventores de Extremadura Adifidex, tengo patentados dos inventos y pendientes otros
Espero aprender y en lo que pueda ayudar con mi experiencia,Gracias
Desde hace unos cinco años trabajo reparando todo tipo de aparatos, portatiles moviles tables consolas tv y siempre intentando buscar soluciones lo poco que he aprendido ha sido a través de Internet, vídeos de todo tipo de reparación y desarme, muchos foros preguntando y sobre todo al estar colaborando y ayudando con varias casas de informática he tenido acceso a infinidad de aparatos para reparar, algo que se me ocurrió fue enseñarle a los clientes las averías o problemas haciendo fotos con el móvil, tengo a lo largo de estos años miles de fotos. Me falta mucha teoría que con tiempo y ayuda pienso aprender, entiendo de esquemas a nivel bajo tengo solo estación de soldadura y solo llego ha hacer reflow.
Acabo de comprar el nano programer usb y estoy deseando tenerlo para aprender a programar bios.
Pertenezco a la única asociación de inventores de Extremadura Adifidex, tengo patentados dos inventos y pendientes otros
Espero aprender y en lo que pueda ayudar con mi experiencia,Gracias
-
awesome
Hola a todos. Mi nombre es Miguel, soy de Alicante y tengo 43 años. Mi experiencia de reparación es a nivel particular, siempre me ha gustado trastear y reparar desde que pille mi primer Spectrum 48k. Mis conocimientos de electrónica son básicos, los he adquirido a lo largo de todos estos años. Por motivos laborales siempre he estado relacionado con el mundo informático y ofimático (Comercial) y mi "hobby" es reparar y aprender (madre mía, la de masaces que he realizado, todo por la ciencia jejeje), siempre con manuales y videotutoriales. Ahora, he decidido en que este "hobby" no solo sea eso y quiero empezar a aprender como debí hacerlo hace tiempo (nunca es tarde para aprender). Y buscando información, me topé con vuestra página y me pareció la mejor manera de empezar mi nueva singladura.
Un placer y quedo a vuestra disposición. Saludos para todos.
Un placer y quedo a vuestra disposición. Saludos para todos.
Hola señores(as)
soy carlos bonilla tecnico en informatica y electronica desde hace 6 años mis estudios los realice en institutos
domino el idioma ingles muy bien
mi experiencia en reballing es poca porque hace unos meses adquiri mi equipo es decir me concidero novato
aunque ya he realizado algunos pero 3 de 9 con exito y con devolucion que es lo que debo disminuir
la maquina que tengo es una ZM-R380B, horno ZM-255, estacion de calor, programadores ect
trabajador independiente y preparandome para iniciar la tecnologia en electronica
la pagina la conoci gooleando y con deseos de participar en el foro teniendo en cuentas las normas
mi pasatiempo es el basketball y la musica R&B entre otros
muchas gracias
soy carlos bonilla tecnico en informatica y electronica desde hace 6 años mis estudios los realice en institutos
domino el idioma ingles muy bien
mi experiencia en reballing es poca porque hace unos meses adquiri mi equipo es decir me concidero novato
aunque ya he realizado algunos pero 3 de 9 con exito y con devolucion que es lo que debo disminuir
la maquina que tengo es una ZM-R380B, horno ZM-255, estacion de calor, programadores ect
trabajador independiente y preparandome para iniciar la tecnologia en electronica
la pagina la conoci gooleando y con deseos de participar en el foro teniendo en cuentas las normas
mi pasatiempo es el basketball y la musica R&B entre otros
muchas gracias
-
sandywap
Hola a todos, soy estudiante de ingenieria en computacion, tengo 40 años, trabajo reparando pc y celulares, conoci el foro por casualidad, y por necesidad, tengo unas dudas en cuanto a un celular en particular y me gustaria que me cooperaran, soy de managua, nicaragua. saludes
-
kidmachete
Buenas a todos soy de Colombia, tengo 28 años y estudio sistemas y electronica. Encontré esta pagina buscando información para reparar mi laptop.
Gracias
Gracias