galaxy mega 6.3
-
sandywap
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria me ayudaran con un problemita que tiene un celular samsung galaxy mega 6.3, veran el celular trabaja bien, pero tiene una falla, se recalienta en la parte superior de la pantalla y en la parte trasera que esta al rededor de la camara, solo le ocurre si lo uso con la pantalla encendida, osea, si lo ocupo para navegar o para ver videos, o cualquier necesidad de usar la pantalla, si lo uso para escuchar musica no da el problema, puesto que la pantalla esta apagada, igual ocurre si estoy haciendo llamadas o reciviendo una, y si esta en reposo sin uso alguno no da el problema, la bateria no se descarga rapido, ni se recalienta, no es software pues ya lo reinicie de fabrica y lo flashee con su rom original, este problema le vino derrepente y creo que es de hardware, el venia con android gellybean y lo actualize a kitkat, no dio ningun fallo hasta que empezo a recalentar, el procesador no creo que este dando el problema puesto que solo ocurre si enciendo la pantalla, descargue el manual de servicio que esta aca y veo que salen como resolver problemas, pero no sale para recalentamiento, lo que quiero es que alguien me diga que debo de medir para revisar la tarjeta logica, puesto que he buscado e internet y no hay info sobre este problema, si alguno tiene idea de donde puedo enpezar a reviisar se lo agradeceria. si necesitan mas info me avisan.
Puedes empezar por saber que zona o chip se calienta exactamente, tocando la placa .
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
lobezno me quito el mensaje de los dedos xD, lo primero amigo es que revises que zona exactamente se esta calentando, decirnos que se calienta por donde esta la camara es como decirle a un mecanico que el coche suena por delante, tienes que ser un poco mas especifico porque puede darse el caso que el chip que alimenta la pantalla este fallando y recaliente o puedes que sea el procesador que cuando le das caña se calienta, haz cambiado la pantalla de ese movil alguna vez? lo han abierto para algo?. Un saludo.
-
sandywap
Gracias por su respuesta, el cell lo vio un tecnico, pero solo lo habrio y lo reviso superficialmente, aca no hay tecnicos que se dediquen a hacer mediciones en la tarjeta, solo te dicen cambiala, por que es en la tarjeta el fallo, por eso mi consulta, lo habrire y probare en donde esactamente empiesa el recalentamiento y les aviso, donde se encuentra el chip de alimentacion del display?. la pantalla no se a cambiado, es la original, no habia dado problema alguno desde que lo compraron, hasta ahorita. lo revise y solo encontre este chip con algo de temperatura talves me dicen que funcion hace y que debo de revisar especificamente, adjunto imagen con el chip señalado en azul.