buen dia con todo tengo una probook modelo 6360b maimboard 643216-001 con el problema q no vale ningun puerto usb si hay el voltaje 5v pero señal no hay
estuve leyendo en las pagina de hp q estos maquina vienen con ese problema del q no vale los puerto usb y q solo tengo q actulizar el bios otro me dice q es problema del maimboard solo quiero saber si alguien le ha pasado con algun caso de esto para enforcar en ese tema y no embarrar ya q con la bios es muy delicado
hp probook 6360b no funciona usb
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No sé los demás pero yo no he entendido ni jota.
Desde pequeño me enseñaron las reglas principales de la gramática, la ortografía y los signos de puntuación y entonces no comprendí la importancia de lo que estaba aprendiendo.
Lo que tú has escrito ahí no hay quién lo entienda, y eso va en tu contra, porque el principal interesado en que se te ayude eres tú, y si no se te entiende difícilmente te ayudará nadie.
Yo personalmente lo considero una falta de respeto al lector.
Desde pequeño me enseñaron las reglas principales de la gramática, la ortografía y los signos de puntuación y entonces no comprendí la importancia de lo que estaba aprendiendo.
Lo que tú has escrito ahí no hay quién lo entienda, y eso va en tu contra, porque el principal interesado en que se te ayude eres tú, y si no se te entiende difícilmente te ayudará nadie.
Yo personalmente lo considero una falta de respeto al lector.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Saludos maquina, bueno por lo que puedo entender tu problemas es que los puertos USB tienen alimentacion de 5v pero no transmiten datos, corrigeme si me equivoco. Si es asi puede ser por varios motivos los cuales vas a tener que comprobar y necesitaras herramientas para poder medirlo.
Para empezar si el ordenador arranca la bios lo primero que puedes descartar es el tema de la bios, descargate la ultima actualizacion de esa placa y actualiza la placa.
Si aun asi no tienes solucion ya tendras que entrar a revisar componentes de la placa como el KBC.
Da un poco mas de datos para poder ayudarte un poco mejor, donde has medido esos 5v que supuestamente tienes en los usb?
Para empezar si el ordenador arranca la bios lo primero que puedes descartar es el tema de la bios, descargate la ultima actualizacion de esa placa y actualiza la placa.
Si aun asi no tienes solucion ya tendras que entrar a revisar componentes de la placa como el KBC.
Da un poco mas de datos para poder ayudarte un poco mejor, donde has medido esos 5v que supuestamente tienes en los usb?
GUILLE
Empieza a dar datos para ir avanzando en la avería.
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Desde cuando KBC controla los USB?
Que placa es? Mide los 4 pines de los USB con masa y pon aqui las mediciones.
Que placa es? Mide los 4 pines de los USB con masa y pon aqui las mediciones.
buen dia compañero lo q hice actualice la bios y me funciono los usb correctamente aparte vi que esto tienen una opción en la bios a habilitar y desabilitar los usb quizas todo el problema vino de ahi q cuando le saca la pila interna se habilita esta opcion de los usb

GUILLE
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Las bios suelen tener una opción para habilitar o deshabilitar la alimentación de los USB con el equipo apagado, para que puedas usarlos como cargadores sin tener que encender el ordenador. No he visto todavía ninguna bios que deshabilite la comunicación de los USB. Tu problema debe ser otro.
Has reprogramado la bios dentro o fuera del ordenador? Si has sacado el chip de bios con tobera, es muy posible que hayas aplicado calor sin querer en otro lado (como el puente sur que esté cerca o por la otra cara) y eso sea lo que haya "solucionado" el problema, pero será por poco tiempo.
Has reprogramado la bios dentro o fuera del ordenador? Si has sacado el chip de bios con tobera, es muy posible que hayas aplicado calor sin querer en otro lado (como el puente sur que esté cerca o por la otra cara) y eso sea lo que haya "solucionado" el problema, pero será por poco tiempo.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)