SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE TEMPERATURA DE LOS HP jajaja

Responder
shaktale
Extractor

Bueno aqui de un video en plan himor de un "señor" que dice dar la solucion definitiva a los problemas de temperatura de HP.

Es increible que alguien pueda publicar un video asi, pero...la realidad siempre supera la ficcion!!!

http://youtu.be/F-VXRe97yn8 [youtube]F-VXRe97yn8[/youtube]

PD: no intenten hacer esto en sus casa!!! Jajajaja
Última edición por MISTER CHIP el Mar Abr 14, 2015 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
almeraman
Reboleador

:lol: :lol: :lol: , es sorprendente el montón de tonterías que van existiendo por la red.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No os habéis dado cuenta que la verdadera solución "definitiva" a los problemas de recalentamiento son las patas de goma que le ha puesto el mendas al.portátil. Geniales! Pero la pega es que ya no le cabe en el maletín.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

lo peor no es el video, hay gente " profesionales " que hacen eso con un compresor o con un aspirador ( como el menda del video ) y le dicen al cliente que le han hecho a su portátil un mantenimiento del sistema de refrigeración!! y claro, después cobran muy barato...
xvlivx
Pop Corn

Válgame y uno aquí desarmando, lavando, secando y relubricando... de haberlo sabido antes no trabajo tanto.

Antes...
Imagen Imagen Imagen

Después...
Imagen Imagen Imagen
Aoyue 852A++, Base de precalentamiento propia. Caracterizada y funcionando
Responder