necesito la bios dump de un hp 15-n051ss placa daou93mb6do
tengo la bios descargada de hp pero no se puede desencriptar
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- dragonazul
- Pop Corn
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
Hola al foro:
Hacia tiempo que no entraba.
Sobre los Dumps, les comento, que en mi caso, he optado por usar los archivos binarios que se pueden encontrar en las paginas del fabricante. Hasta ahora me ha funcionado, claro que en algunos casos hay que hacer algunos ajustes editando el binario para complementar con algunos datos propios del equipo, modelo, numero de serie, etc.
Creo que es un poco difícil, debido a la variedad de marcas y modelos, tener una base completa, pero aportemos.
Saludos
Hacia tiempo que no entraba.
Sobre los Dumps, les comento, que en mi caso, he optado por usar los archivos binarios que se pueden encontrar en las paginas del fabricante. Hasta ahora me ha funcionado, claro que en algunos casos hay que hacer algunos ajustes editando el binario para complementar con algunos datos propios del equipo, modelo, numero de serie, etc.
Creo que es un poco difícil, debido a la variedad de marcas y modelos, tener una base completa, pero aportemos.
Saludos
Aoyue 852A++, Base de precalentamiento propia. Caracterizada y funcionando
Hola chic@s,
A ver si alguien tiene el dump de 2MB del equipo, Acer Aspire M3-581TG, lleva una placa base Pegatron JM50 aunque creo que me sirve también la de un Pegatron MA50.
Esta placa lleva dos dumps, uno de 2MB y la otro de 4MB y esta último lo saco de la web oficial pero el de 2MB sino se saca de la placa no hay manera de conseguirlo, a ver si alguien ha topado con este equipo y tiene el dump.
Muchas gracias de antemano
A ver si alguien tiene el dump de 2MB del equipo, Acer Aspire M3-581TG, lleva una placa base Pegatron JM50 aunque creo que me sirve también la de un Pegatron MA50.
Esta placa lleva dos dumps, uno de 2MB y la otro de 4MB y esta último lo saco de la web oficial pero el de 2MB sino se saca de la placa no hay manera de conseguirlo, a ver si alguien ha topado con este equipo y tiene el dump.
Muchas gracias de antemano
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
-
tecnico-bga
- Pop Corn
Me autocito, esta sacada de la web oficial me funciona ok, al ejecutar el archivo .exe me da opción de desencriptar la bios. He tenido que seleccionar la correcta y luego hacer el DMI del modelo y todo eso.
http://www.2shared.com/complete/jnRaQAX ... 61_ok.html
http://www.2shared.com/complete/jnRaQAX ... 61_ok.html
tecnico-bga escribió:Necesito un bios dump de , PC Notebook HP Pavilion TouchSmart 15-n021ss,
micro intel i5-4200U
graficos amd HD8670 (216-0841009)
placa base quanta daou83mb6e0 rev E
bios de fabricante esta cifrada y es de las modernas 02161F66.bin
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp67001-67500/sp67140.exe
Bios de 8192kb chip:GD 25b64bsig
Muchas gracias.
-
Esteban Roa Sarce
- Hot Gun
Hola comunidad necesito de su ayuda no puedo encontrar la dump de un notebook Toshiba L645D (D0TE3MB6C0) porfavor si pueden ayudarme
Gracias

Gracias
hola aun estoy buscando esta solución. si alguien me ayuda estaré muy agradecido.graciasskywalker escribió:skywalker escribió:hola aca te los pasoaprendiz escribió:skywalker, en la actualización de hp hay 2 versiones, se necesita tu respaldo para ver cual es la correcta para tu equipo.....
https://www.dropbox.com/s/hdrc1looq23bxev/dump.rar?dl=0
desde ya gracias
Amigo Skywalker.
Por lo que veo en tus quote, das a entender que o entregas en el enlace, los backup del equipo o los update de hp (no lo se por que el enlace esta roto).
Debes coger el backup de tu equipo y compararlo con lo update de hp, así podrás saber cual es el que debes usar o modificar para unirlo al tuyo.
En el foro hay tutoriales para saber editar los dump y unirlos en caso de necesitarlo.
Un saludo.
Por lo que veo en tus quote, das a entender que o entregas en el enlace, los backup del equipo o los update de hp (no lo se por que el enlace esta roto).
Debes coger el backup de tu equipo y compararlo con lo update de hp, así podrás saber cual es el que debes usar o modificar para unirlo al tuyo.
En el foro hay tutoriales para saber editar los dump y unirlos en caso de necesitarlo.
Un saludo.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola gracias por tu ayuda. Ya lo solucione. El lunes subo el que anda. Gracias
Última edición por MISTER CHIP el Vie Sep 25, 2015 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.