Compaq All in One al conectar inverter no prende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Carlitros*way
Pop Corn

Me cayo una reparacion rara, en un principio pense que era la motherboard la de la falla, ya que no prendia absolutamente nada,

Desarmando y probando al momento de desconectar el inverter y prenderla nuevamente ya le dio por encender

el led de carga enciende, aun con el inverter conectado, si presiono el boton de encendido no hace nada, si desconecto el inverter, ya prende, solo tengo conectado el procesador, la memoria, el flex a la pantalla,

En el diagrama me aparece asi, los primeros 6 pines me dan 3v (cuando la pc esta encendida) , 1. y algo cuando esta apagada y segun el diagrama que tengo no deberia ser asi
Imagen

la computadora es una compaq ms210 motherboard da0zn1mb6c0 rev c,

como puedo atacar la falla, tengo un diagrama quanta zn1 pero rev B, y nomas no doy pie con bola :(

saludos
Manuel_FPC
Reboleador

Carlitros*way escribió:En el diagrama me aparece asi, los primeros 6 pines me dan 3v (cuando la pc esta encendida) , 1. y algo cuando esta apagada y segun el diagrama que tengo no deberia ser asi
Si no me equivoco.... aqui tienes VIN_LCD (19V)

mide resistencia con respecto a masa en esa linea.

saludos!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Carlitros*way
Pop Corn

Efectivamente es la linea de 19v vin,

ya solucione esa parte, error de novato, pero asi fue, el cable del inverter era otro, me di cuenta al empezar a revisar de donde provenia los 3 volts, en fin al menos ahora prende, con inverter conectado, pero no da video , no hace ningun ruido, ni con el speaker interno, la pantalla que tengo de pruebas esta estrellada , pero al menos esperaria sonido y al menos algo de iluminacion, el unico dato que tengo a la mano, es que en q10 no me presenta el voltaje LCDVCC, esta en cero 0,

Imagen
Manuel_FPC
Reboleador

da video en monitor externo ?

Por otro lado... no veo tus imagenes... bueno si... pero necesito una lupa :D
Carlitros*way
Pop Corn

jeje perdon pongo tamaño thumbnail para que no se vea tan grande, no puedo sacarlo a externo porque no trae vga, es una todo en uno,

Imagen
la imagen la pesque de internet pero es el mismo equipo

saludos
Manuel_FPC
Reboleador

Un teclado USB funciona ¿?
Cerrado