BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
-
Alfre_Reballing
- Hot Gun
Hola un saludo, solicitando apoyo con unos DUMPS para dos equipos que tengo parados sin poder encontrar el bios correcto, los modelos son... Lenovo Flex 2-14 20404 y soni vaio SVF14A15CXB (SVF14AC1QL) si algún colega pudiera apoyarme en este apuro estare muy agradecido.
-
gracielaleiva
- Hot Gun
hola chicos buenas noches soy muy nueva en esto queria realizarles una consulta tengo una notebook olivetti sw8 la cual enciende y intento instalar el sistema operativo y no bootea segun vi en este foro podria ser bios y por eso abri una consulta que que el dump que esta para descaragar de un link esta caigo podran ayudarme ocn esta consulta gracias
- Manuel_FPC
- Reboleador
Buenas tardes !
Tengo un equipo ASUS G60J con posible corrupcion de MAIN BIOS y EC BIOS por manipulacion.
Se que es muy dificil de conseguir... o almenos he movido cielo y tierra y nada de nada....
Pero quien sabe.. tal vez alguien pueda tener algo.
Un abrazo!
Gracias!
Tengo un equipo ASUS G60J con posible corrupcion de MAIN BIOS y EC BIOS por manipulacion.
Se que es muy dificil de conseguir... o almenos he movido cielo y tierra y nada de nada....
Pero quien sabe.. tal vez alguien pueda tener algo.
Un abrazo!
Gracias!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Postea tus respaldos...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
- joaquinmjuan
- Reboleador
Si, porque yo he buscado Manuel, y no aparece nada de nada.....
A ver si con el respaldo, se puede hacer algo...
A ver si con el respaldo, se puede hacer algo...
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- Manuel_FPC
- Reboleador
De acuerdo, aqui posteo los respaldos.
http://www.4shared.com/rar/W27NLV3Hba/M ... _G60J.html
Gracias de antemano!
http://www.4shared.com/rar/W27NLV3Hba/M ... _G60J.html
Gracias de antemano!
Hay algo que no me cuadra, no puede ser posible que el main bios sea de 2 MB, deberia ser de 4MB........
I el IC es de 4MB entonces el programador debío leerlo completo aunque la mitad estuviera en blanco..........
Entonces ahi tambien cambiaron el IC????
Lo que posteaste como main bios es exactamente lo que ofrece asus en la actualizacion, que en realidad es solo la mitad del bios, la otra mitad es la region ME, Decriptors, etc.......
Y en el EC pusieron la misma actualizacion pero solo lo que cupiera jajaja......
Asi que primero hay que investigar cual es el IC bios exacto para el equipo y de paso conseguir el backup...........
Si eso estamos fritos..........
Saludos y suerte con eso....
I el IC es de 4MB entonces el programador debío leerlo completo aunque la mitad estuviera en blanco..........
Entonces ahi tambien cambiaron el IC????
Lo que posteaste como main bios es exactamente lo que ofrece asus en la actualizacion, que en realidad es solo la mitad del bios, la otra mitad es la region ME, Decriptors, etc.......
Y en el EC pusieron la misma actualizacion pero solo lo que cupiera jajaja......
Asi que primero hay que investigar cual es el IC bios exacto para el equipo y de paso conseguir el backup...........
Si eso estamos fritos..........
Saludos y suerte con eso....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
luis manuel
- Hot Gun
Hola a toda la comunidad ,en esta ocasión requiero su amable ayuda,requiero un bios para el modelo:
FLEX14 DA0ST6MB6E0, en la pagina no hay ningun respaldo o descarga para bios,y en los foros de lenovo nadie tiene respaldo de este modelo,ya probe el del modelo de 15 pulgadas que tiene la misma tarjeta madre ,pero no jala ,espero puedan ayudarme
saludos
FLEX14 DA0ST6MB6E0, en la pagina no hay ningun respaldo o descarga para bios,y en los foros de lenovo nadie tiene respaldo de este modelo,ya probe el del modelo de 15 pulgadas que tiene la misma tarjeta madre ,pero no jala ,espero puedan ayudarme
saludos
- Manuel_FPC
- Reboleador

Segun el esquema debe llevar el SST25VF040B para PCH . (4Mb = 512KB)
Y el SST25VF016B para el EC . (16Mb = 2.048KB)
Como ves... el propio esquema es que dicta que debe llevar un chip de 2MB para EC y uno de 512KB para PCH....
El de 32Mb lo deja como opcional... y de hecho no esta soldado en la placa y sus soldaduras estan virgenes... asi que ...
COMO ? PORQUE?
Pues no lo se.... pero no entiendo nada....
Que opinais ?
Colegas, estoy necesitando ayuda. Tengo una Toshiba C55-A5311 con problemas con el bios. La placa es una INVENTEC DB10-6050A2566201. Para colmo el empleado, cuando estaba haceindo el backup se confundio y presiono "grabar", arruinando el contenido del SPI.