COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
checha
Hot Gun

es Intel, Este esquema ya es bastante mas diferente el que es casi igual es el primero que me pasaste, lo de la bobina si que esta l2 fui yo en sentido contrario :oops: :oops: eso si L6 sigue sin aparecer pero yo creo que con ese esquema me puedo arreglar por ahora sino aparece algo mejor.
saularciga
Extractor

Hola buenas tardes , ando buscando este diagrama.
LENOVO IDEAPAD G50-30
COMPAL ACLU9 ACLU0 NM-A311.

No se si alguien de de este grandioso foro, pudiese compartirlo , te estaré muy agradecido., ya traté de buscarlo por alguien que ya la haya compartido pero no tuve suerte.

Que tengan un gran dia y que espero que alguien lo pueda tener, nuevamente muchas gracias.
ereodin
Pop Corn

Hola, estoy buscando el esquema de HP Pavilion DV6-6c04et Modelo de placa 11a67-2 48.4rh10.021 y no hay manera, a ver si alguien lo tiene.

GRACIAS.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
joaquinmjuan
Reboleador

Buenas, tenía el esquema de la placa APPLE K60, que la monta el iMac 21,5" del 2011, y la placa, trae serigrafía, pero hay boardview, y realmente, trabajar con el boardview es maravilloso, ahorras muchísimo tiempo, así que lo he adquirido.....y ahora, como buen samaritano, lo que hago, es compartirlo con vosotros.....así que os paso el paquete APPLE K60 Esquema y Boardview.
Un saludo, y que aproveche!!
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
ereodin
Pop Corn

Hola. busco el esquema del Compaq Presario Cq57-401ss, resulta que tiene un chip calcinado al lado de la entrada de corriente, a ver si alguien me ayuda.

Por otro lado tengo un FUJITSU AMILO PI1505 que tiene otro chip quemado, el U4 y no veo la referencia para poder pedir otro, si alguien tiene el esquema le estaria agradecido.

Salu2.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
joaquinmjuan
Reboleador

joaquinmjuan escribió: Primero, hay que aprender a identificar las placas por proyectante ( en tu caso es wistron, porque tiene el código 48,xxxxx)

Si tiene el código DA0xxxxxx es Quanta.

LA-xxxx es Compal

Las ASUS, no hay problema.

6050xxxxxx son inventec
y hay un hilo en este foro, que tienes hasta fotos y todo. Buscalo, y léelo.

Luego, una vez que sabemos identificar la placa, lo primero que hacemos, es buscar en Google :!: por dos motivos
1º, si lo encuentras, no tienes que esperar a que nadie te lo pase. ;)
2º Si es fácil como este caso, no tienes que mosquear a nadie, ni hacer perder tiempo a nadie. :x

Por ser esta vez, OK, pero la próxima...tirón de orejas!!!.. :lol:

De verdad, lee el hilo ese, y verás como encuentras casi el 99% de los esquemas. Un saludo.

Edito: Te dejo AQUI, este exelente aporte de Jose, que gracias a ello, yo he aprendido a "identificar" las placas. Un saludo.
Compañero ereodin, me cito a mi mismo, para no tener que volver a escribir el tocho. Si quieres que alguien te conteste, tienes que poner el modelo de placa. Si no sabes como, lee el foro, y lee el hilo de Jose, e intenta aprender.
Luego, busca siempre en google, que el 95% de las veces, lo encuentras allí. Si solo lo encuentras de pago, lo pides aquí, a ver si alguien lo tiene, y desea compartirlo.

Un saludo, y espero que la próxima petición de esquemas tuya, sea acertada...
ramonsob
Hot Gun

Hola a todos :Agradeceria esquema toshiba satellite c855-1gf placa base H000050950 nº part=psxc8e-093002ce.Gracias y reciban un cordial saludo.
joaquinmjuan
Reboleador

Colega ramonsob, lee justo el post de arriba tuyo. Leelo bien, y luego vuelve a pedir el esquema....
Si la placa tiene plásticos o pegatinas, levántalas, que suele estar allí. Un saludo.
ramonsob
Hot Gun

joaquinmjuan escribió:Colega ramonsob, lee justo el post de arriba tuyo. Leelo bien, y luego vuelve a pedir el esquema....
Si la placa tiene plásticos o pegatinas, levántalas, que suele estar allí. Un saludo.

Gracias Joaquinmjuan ,Pero la placa base es la que he anotado ,Efectivamente debajo de los plásticos contiene mas información que paso a detallar y que he creído que no era relevante.La información reza lo sigüiente:PLF/PLR/CSF/CSR UMA MB REV: 2.1
Si busco la placa con la anotacion H000050950 encuentro la informacion como que es correcta.Gracias por tu atención
joaquinmjuan
Reboleador

OK. Esa placa es del fabricante Pegatron. Creo que no hay esquema....y si lo hay, yo las veces que lo he buscado, no lo he encontrado. Realiza una búsqueda en google por si acaso, con esos datos, y verás que ahora sí salen cosillas....pero por desgracia, todos salen pidiendo el esquema :(

Un saludo, y suerte!!
Responder