Mega Problema con pre calentado

Cerrado
fenixreload
Reboleador

neo18_8 escribió:hola a todos les informo que en los proximos dias estare mostrando el trabajo final de mi estacion ya realise el dimer para la hornilla hoy fundi la tarjetica y en las proximas hora lo estare armado y probando muchas gracias a todos so sobre todo gracias por tanta pasiencia y ya aprendi un poco mas a leer los planos electronicos
En horabuena, en espera de tus fotos amigo

Saludos
neo18_8
Extractor

tengo una pregunta de que material puedo hacer la base que sujeta la placa de una xbox 360 ya que aqui en mi pais es dificil conseguir alumino y es muy costoso.... y para salir de una duda a cuanta temperatura debo llevar la placa en el pre calentado para luego ensender la bombilla y si debo dejar encendido el pre calentado o lo tengo que apagar cuando use la bombilla......
MISTER CHIP
Administrador

Amigo Neo18_8, puedes utilizar también acero inoxidable... No creo que sea más barato y el corte con laser es muy caro.

Por lo demás... precalienta hasta los 100 ó 130º y Sin apagar el precalentador enciendes la bombilla superior.

Hay mucha información en el foro al respecto... Espero que te sirva.

Un saludo.
neo18_8
Extractor

gracias mister chip por aclararme la duda bueno tendre que ingeniarme una con la base de la placa del xbox
fenixreload
Reboleador

neo18_8 escribió:tengo una pregunta de que material puedo hacer la base que sujeta la placa de una xbox 360 ya que aqui en mi pais es dificil conseguir alumino y es muy costoso.... y para salir de una duda a cuanta temperatura debo llevar la placa en el pre calentado para luego ensender la bombilla y si debo dejar encendido el pre calentado o lo tengo que apagar cuando use la bombilla......
Hola neo18_8 puedes utilizar chatarra, búscate unas impresoras viejas, y las desarmas, entre mas viejas mejor el material en su interior, ahí­ puedes encontrar material suficiente para hacer tu pcb holder, los ejes en su interior están hechos de acero inox de muy buena calidad.

Suerte en tu búsqueda

Saludos
angel99
Pop Corn

neo18_8 escribió:gracias por tu aporte..... y me parece logico lo que me dices.. ahora si yo colo 2 de esas ornillas una al lado de la otra calculando las distancias de una entre otra para que me caliente la board de manera uniforme creo que puede ser... que piensan..... y porfa denme el link de los triac para hacerlo porque lo eh estado buscando y no lo encuentro......

amigo saves yo que ise para algo asi como eso.- solo caliento en la parte de abajo del chip bga. justo abajo del chip bga, ya que solo esa parte es la que importa. y asi tambien la de arriba. con el termometro checa que la temperatura de abajo yegue a 150 c, de ahi le empiesas con lo de arriba. asta los 240 y ya puedes enpesar a verificar el chip- y tocarlo suave mente asta que veas que ya se solto. es muy facil. asi yo lo creo. recuerda no necesitas calentar toda la placa solo abajo del chip.. ABAJO DEL CHIP ( 150 C,) y despues continuas con lo de arriva. y veras que todo sale bien. sigue nopierdas esperanza
Cerrado