LENOVO G450, Placa KIWA5, LA-5081P Corto en Ramal de 1.5VS

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
vasco turbo
Pop Corn

Hola compañeros.
Esta maquina vino con el EC: KB926QF D3, literalmente explotado, perforado.
Casi A punto de desechar la reparacion, es que encuentro el mismo integrado en una placa donante. Lo reemplazo, y ahora la maquina enciende , muestra los leds, y luego se apaga.
Encuentro en la linea de 1.5vs corto directo a tierra,
Aqui el esquema: http://www.smdcode.com/media/service-ma ... matics.pdf
Adjunto captura de donde se mide el corto entre tierra y 1.5vs
Ya inyecte tension con alrededor de 8A en el punto con el afan de encontrar algun Capacitor en corto, pero sin resultados. La placa no devela por donde esta el corto... Lo estoy haciendo mal?
Se les ocurre algo compañeros?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Manuel_FPC
Reboleador

Bueno tendrías que empezar a aislar esa fuente en medida de lo posible para ir acortando distancias entre tu y el componente en corto.

Puedes empezar aislando puente SUR que parece ser alimentado casi en toda su totalidad por esta tensión.

Un saludo!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
vasco turbo
Pop Corn

Hola Manuel.
Sucede que el puente Sur tampoco ni siquiera entibia al aplicar Tension al circuito... Eso es lo que mas extraño me parece...
eperez
Extractor

Es probable que yengas el consumo en el puentr sur o norte, me inclino x el sur, y es factible que no se entibie dado que esta diseñado para disipar desenas de watts, y le estas inyectando tan solo 12w (sin contar que la mayor potencia la perdes en lo cables de inyeccionque se deben entibiar), seguro que si medis la caida de tension desde un extremo al otro del positivo tenes el 80% del 1,5v. En estos casos lo q hago es colocar el tester en la barra de 1,5 y subir la fuente para compensar la caida en el cable y usar cable GRUESOS.
Cerrado