chapurework en pruebas

Responder
principiantemlg
Pop Corn

pues provare como me comentas,la estacion de soldadura a que temperatura para quitar el estaño?
para limpiar los restos de flux con que se limpia,y dandode con un trapo?.
para desoldar el micro y pegar las bolas,y luego el micro a la placa segun lei,el flux es el 559 parece que vale para los 3 procesos es asi?.
esto de limpiar la placa y el micro creo que me va dar gerra.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Para limpiarlo con alcohol y un papel, para desoldar y limpiar puedes usar kingbo que es más barato.

saludos.
principiantemlg
Pop Corn

pues esta tarde voy a probar haber como se me da si puedo.
tengo flux 223 usare para desoldarlo y limpiar.
y con alcohol y papel para quitar resto.
haber como se dara.
comentare como me fue el resultado espero que me valla bien y le coja el truco.

edito:
bueno pues lo intente esta placa estaba ya con unos recalentones,el micro no me salio tambien ya,que probe otro flux pero no entro por debajo del micro y la placa,y arranco algunos pads,pero bueno como ya estaba rota y muy tocada no importa,luego procedi a limpiarlo en la plca lo mejor que pude,y el micro igual,luego puse las bolas lo mejor que salio y las pege en el micro como pude,ya me hare un horno,y luego procedi a resoldado,del micro a la placa,en el proseso se movio un poco pero pego en la placa,con lo cual me doy satisfecho,yo e sido el que no a cumplido con la limpieza total y colocacion de las bolas,con la practica espero me sea mas facil pongo unas fotos.
en otro momento intentare repetir los prosesos hasta que me salga la limpieza bien e intentare hacer un reballing completo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanvivo
Hot Gun

Hola principiantemlg,

como va la cosa? has mejorado el tema de la limpieza?

SOlo comentarte que que youtube hay muchos videos de reballing en los que puedes ver el proceso de limpieza con detalle. Quizas te ayude a pulir la tecnica.
Responder