Hola a todos,
Mi nombre es Mariano y tengo 26 años, llevó varios meses visitando vuestro foro y intentando aprender un poco más en mis conocimientos,
Soy de Valencia he estudiado informática y algo de electrónica, actualmente llevó realizando reballing casi un año, estoy deseando poder aprender mucho de vosotros y yo ayudar en lo medida que pueda.
Un saludo a todos de parte de milli88
HILO DE PRESENTACIONES
-
dcarrera
Hola a todos mi nombre es David Carrera, tengo 33 años, soy técnico eléctrico de profesion pero también me apasiona la electrónica, en este ambito tengo algo de experiencia en equipos analógicos tv, audio, etc ahora último me estoy adentrando en la reparación de laptops a nivel de componentes, motivo por el cual llegué al foro, en cuanto al reballing me fabrique una máquina bastante simple con cuarzo por abajo y aire por arriba la que he ocupado muy poco por lo que tengo poca experiencia en este tema tambien.
Bueno, espero seguir aprendiendo de los maestros del foro y si puedo aportar en algo con gusto lo haré.
Un saludo a todos desde Valparaíso de Chile
Bueno, espero seguir aprendiendo de los maestros del foro y si puedo aportar en algo con gusto lo haré.
Un saludo a todos desde Valparaíso de Chile
-
carlospimentel
Mi nombre es Carlos Alberto tengo 25 soy graduado de Informatica en Cuba, estoy incursionando ahora en el la electronica sobre todo en la reparacion de boards,fuentes y monitores,acudo a este foro porque creo que puedo aumentar aun mas mis conocimientos tengo una estación de soldadura la cual pienso que me pueda ayudar asi como los maestros del foro gracias de antemano......
Hola a todos,llegué aquí buscando información sobre portátiles,tengo 66 años estoy jubilado, naci en Sevilla y resido en Barcelona,Argentona trabajé en la factoria Nissan Motor Iberica desde el 1973 hasta el 2008, me gusta el "cacharreo" por lo que tengo nociones de muchas cosas sobre reparaciones generales,agua, luz,auto,calefacción,electrodomesticos....."aprendiz de todo y maestro de nada" y podeis contar conmigo casi para todo.Un saludo
-
ventos08
Me vuelvo a presentar gente, soy de Buenos Aires - Argentina, tengo 24 años y mi trabajo es en el area de sistemas y la reparacion de videoconsolas.
Conoci este foro googleando, buscando informacion del reflow y demas ya que estamos iniciando en esto en el emprendimiento.
Gracias a lo leido y experiencias compre hace dias una ZhuoMao ZM-5830, asique bueno espero poder aprender e ir compartiendo lo que se aprenda!!
Saludos desde Argentina!!
Fede!
Conoci este foro googleando, buscando informacion del reflow y demas ya que estamos iniciando en esto en el emprendimiento.
Gracias a lo leido y experiencias compre hace dias una ZhuoMao ZM-5830, asique bueno espero poder aprender e ir compartiendo lo que se aprenda!!
Saludos desde Argentina!!
Fede!
Hola que tal a todos, soy de Uruguay (Montevideo) , soy tecnico en electrónica y actualmente me dedico a la reparación de Equiops portátiles. Me suscribi en este foro con la intención de seguir aprendiendo y poder aportar mi granito de arena. Desde ya Muchas gracias por aceptarme en este grupo.
-
eduardoalfaro
Muy buenas a tod@s,
Me presento... ;-D, mi nombre es Eduardo, tengo 41 años, trabajo como responsable técnico en una empresa de Alcobendas, Madrid (España).
Estudié FP Electrónica pero desgraciadamente nunca terminé mis estudios, aún sigo enamorado de la electrónica, realizando cursos, aprendiendo, practicando, reparando (lástima que no tenga más tiempo al día para seguir aprendiendo y practicando más electrónica...). He trabajado en servicios técnicos desde siempre, realizando reparaciones de todo tipo, gestionando garantías, atendiendo a clientes, proveedores, desarrolladores, ingenieros...
Llegué a este foro buscando esquemas de portátiles e información, lo conozco desde hace algún tiempo, aunque ha sido hace poco cuando me he registrado como usuario.
Espero seguir aprendiendo, y si puedo aportar algo de alguna manera, así lo haré.
Muchas gracias por todo.
Eduardo.
Me presento... ;-D, mi nombre es Eduardo, tengo 41 años, trabajo como responsable técnico en una empresa de Alcobendas, Madrid (España).
Estudié FP Electrónica pero desgraciadamente nunca terminé mis estudios, aún sigo enamorado de la electrónica, realizando cursos, aprendiendo, practicando, reparando (lástima que no tenga más tiempo al día para seguir aprendiendo y practicando más electrónica...). He trabajado en servicios técnicos desde siempre, realizando reparaciones de todo tipo, gestionando garantías, atendiendo a clientes, proveedores, desarrolladores, ingenieros...
Llegué a este foro buscando esquemas de portátiles e información, lo conozco desde hace algún tiempo, aunque ha sido hace poco cuando me he registrado como usuario.
Espero seguir aprendiendo, y si puedo aportar algo de alguna manera, así lo haré.
Muchas gracias por todo.
Eduardo.
Hola.
Soy Pedro Ferreira. Yo soy de Porto, Portugal. Tengo 33 años, he pasado el último 8 para reparar, todo lo relacionado con computadoras. Tengo experiencia de reballing y smd.
Como todos los demás, no sé todo, pero comparto lo que sé.
Buen trabajo a todos.
Soy Pedro Ferreira. Yo soy de Porto, Portugal. Tengo 33 años, he pasado el último 8 para reparar, todo lo relacionado con computadoras. Tengo experiencia de reballing y smd.
Como todos los demás, no sé todo, pero comparto lo que sé.
Buen trabajo a todos.
-
Layonn Cardenas
Hola soy de México, tengo 18 años, no tiene mucho que comencé a reparar, soy técnico en mecatrónica y espero aprender mucho de este foro, ya lo eh visitado con frecuencia y me parece que tiene demasiada información que puede ser muy util, por fin decidi registrarme y espero poder obtener ayuda, y obviamente apoyar en lo que mis conocimientos me permitan Saludos.