Notebook Sony Vaio solo led de encendido verde y nada mas...

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
irq
Hot Gun

Estimados me trajeron al taller una notebook Marca: Sony Modelo: PCG-61311U. Hace aproximadamente un mes a esta misma notebook le agregue un disco rígido de 500GB nuevo porque el que tenia se había descompuesto. Ahora nuevamente me la traen porque enciende la luz de encendido que es un led de color verde pero no emite imagen la pantalla ni tampoco enciende el ventilador ni nada, es como si solamente emitiera luz el led de encendido. Tampoco se puede apagar, lo mismo hace con la batería o sin la batería.
El cliente no sabe bien explicarme como sucedió, siempre el mismo verso que la tuvieron parada y cuando la quisieron usar paso este problema echándome la culpa 100% a mi.

Muchas gracias cualquier información

Gabriel
trepipander
Reboleador

Bios????...... :?:

Saludos.
irq
Hot Gun

Hola, ya actualice el BIOS con un dump sacado de este mismo sitio y sigo con el mismo problema. Lo que noto en las mediciones es que al BIOS no le llegan los 3.3V. ¿Qué puede estar fallando?.

Muchas gracias
trepipander
Reboleador

Pues hombre............vá a ser que el chip de bios no tiene 3,3v y por eso no arranca el equipo.... ;)

Saludos.
irq
Hot Gun

exacto la patita 8 del BIOS no recibe los 3.3v, seguro es por eso. ¿De donde puedo sacar esa tensión y enviarla al BIOS?.

gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No se trata de enchufarle los 3.3v a la pata 8 del bios sino de averiguar por qué no le llegan.
La fuente de 3.3 y 5 está funcionando correctamente?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
irq
Hot Gun

Disculpe mi ignorancia ¿Dónde ubico esas dos fuentes?.

Muchas gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Mejor llévalo a arreglar a un profesional. Aquí estamos para ayudar, pero no para enseñar.
Debes tener unos conocimientos básicos antes de meterle mano a una placa.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
irq
Hot Gun

Muchas gracias por las respuestas, encontre el integrado generador de las tensiones always. Tanto la de 3.3v y 5v, llegan correctamente.

Cualquier otra ayuda. agradezco de ante mano y sino pido perdon por las molestias.

el esquematico lo encontre en este mismo foro:
http://www.4shared.com/file/-gPi-byFce/ ... EI3_P.html

Gracias
trepipander
Reboleador

El archivo que has colgado, es el bios de la máquina, NO el esquema..... :?
Sin esquema lo llevamos un poco "crudo".

Coincido con el compañero PatogomaII, si no tienes unos conocimientos previos pasa del tema y llévasela a alguien que se dedique a esto.

Si quieres iniciarte en este mundo, es mejor que lo hagas con placas que si estropeas no te saltará el cliente a la chepa para morder tu yugular.... :twisted:

Saludos.

PD: Sin acritud.
Cerrado