HILO DE PRESENTACIONES
-
jhjs
Buen dia, mi nombre es Humberto, soy de mexico soy Ing. en informática, tengo unas años dedicándome al mantenimiento preventivo y correctivo de pc, y laptop, un saludo a todos .
-
jesulete
Hola buenas me llamo jesus,y visto que el mensaje anterior pudo dar lugar a interpretaciones erróneas vuelvo a intentarlo.
Soy de extremadura y llevo desde pequeño trasteando en el mundo de los ordenadores porque mis padres son programadores,a mi siempre me ha llamado mucho el tema del hardware y me he pasado mas horas montando y desmontando equipos que utilizándolos.
Ahora mismo estoy estudiando ingeniera electrónica en la UNEX,empece esto sobre todo porque me gusta mucho trastear con las placas y demás,y ante la imposibilidad de mis conocimientos para repararlas ya que me gusta hacer yo mismo las cosas(lo mismo me pasa con los coches)
Encontré esta comunidad y decidí unirme a ella y aprender,y con el tiempo ya poder empezar a hacer mis propias reparaciones.
Un saludo
Soy de extremadura y llevo desde pequeño trasteando en el mundo de los ordenadores porque mis padres son programadores,a mi siempre me ha llamado mucho el tema del hardware y me he pasado mas horas montando y desmontando equipos que utilizándolos.
Ahora mismo estoy estudiando ingeniera electrónica en la UNEX,empece esto sobre todo porque me gusta mucho trastear con las placas y demás,y ante la imposibilidad de mis conocimientos para repararlas ya que me gusta hacer yo mismo las cosas(lo mismo me pasa con los coches)
Encontré esta comunidad y decidí unirme a ella y aprender,y con el tiempo ya poder empezar a hacer mis propias reparaciones.
Un saludo
Viene de aquí: http://www.reballing.es/post71502.html#p71502Hola a todos. Mi nombre es Antonio tengo 33 años y vivo en Marbella. Soy técnico de electrónica y me dedico a reparar equipos informáticos, consolas, televisores, LCD, Plasmas etc. Un cordial saludo
Hola de nuevo a todos. Después de un largo periodo de ausencia he vuelto con muchas ganas de terminar mi maquina. Anqué no esta terminada, la he usado varias veces con éxito. Me gustaría que los moderadores reactiven mi cuenta, Tengo varias dudas y problemas espero que me podéis ayudar. Gracias antemano
Última edición por MISTER CHIP el Lun Oct 19, 2015 2:04 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para agregar la presentación anterior.
Razón: Editado para agregar la presentación anterior.
-
ServiDroid
Hola buenas a Tod@s, soy Técnico Informático y actualmente estudiando Desarrollo de Aplicaciones Móviles, tengo 21 años y desde hace casi 3 años que me puse a arreglar cualquier dispositivo metiéndome mas en lo que és la electrónica aprendiendo por mi cuenta (y de lo que rompía), hace poco he abierto una tienda y a lo que vengo es a pedir consejo de como domesticar mi SCOTLE HR460 que por cierto la compre en alguna-tienda. He buscado información por el foro antes que nada para no hacer perder el tiempo a nadie, pero no me es suficiente o no exactamente lo que busco, sobre le tema de establecer los perfiles correctos, ya que los preestablecidos no son exactos.
Un saludo a Tod@s, espero vuestra ayuda y poder prestar la mia!
Un saludo a Tod@s, espero vuestra ayuda y poder prestar la mia!
-
Fankunai
Hola a todos, soy de Madrid, tengo 39 años, he llegado al foro buscando información para solucionar un problema que tengo en el portátil.
Esperiencia tengo con consolas, soldar chips y modificar por software, en coches con los esquemas montar módulos etc a posteriori y que luego funcionen
En cuanto a conocimientos en la electrónica mi nivel, sótano 2
eso si interés no me falta.
Estuve 2 meses en electricidad electrónica, pero como hacia falta € (antiguamente pts) me vi obligado a abandonar y ponerme a trabajar.
Un saludo a todo el equipo.
Esperiencia tengo con consolas, soldar chips y modificar por software, en coches con los esquemas montar módulos etc a posteriori y que luego funcionen
En cuanto a conocimientos en la electrónica mi nivel, sótano 2
Estuve 2 meses en electricidad electrónica, pero como hacia falta € (antiguamente pts) me vi obligado a abandonar y ponerme a trabajar.
Un saludo a todo el equipo.
-
Njms17000
Buen día, mi nombre es nestor, de Cartagena Colombia, soy estudiante de ingeniería mecatronica y tengo un nivel avanzado en electrónica
-
EmilioJ
Soy técnico en electrónica , recientemente compre Estación soldadura SMD aire caliente y Fuente alimentacion 5A 853D Ya dispongo de generador de funciones y osciloscopio . De la misma manera que reparo placas las creo, no tengo ningún inconveniente para leer un esquema y ver hacia dónde va la corriente( digo esto después de lo que he visto ya en el foro) un esquema no se aprende, o se sabe de electrónica o no se sabe, y con ello también ya hay que estar iniciado en la programación para entender el funcionamiento de un micro controlador y sus puertos.
Conoci la pagina buscando trabajo, me dedico. A reballing para sacar un extra. Soy de Cadiz
Conoci la pagina buscando trabajo, me dedico. A reballing para sacar un extra. Soy de Cadiz
Hola a todos soy de chile tengo 33 años soy mecanico con muy poco conocimiento en electronica algo de PLC pero con enfoque a la mecanica
, de reballing no he podido hacer nada aun, pero siempre es tiempo de comenzar
, me interesa en estos momentos conocer algo mas sobre electronica, y profundizar aun mas en informatica, de informatica tengo mas conocimientos por gusto, ocupo Windows y Linux, en estos momentos estoy en Linux, pero por lo que me interesa hacer (Tratar con Hardware) debo trabajar con ambos, mi experiencia en ambos sistemas es la seguridad y hace poco estoy intentando algo con la programacion (Python
y C++
, pero nivel principiante hasta ahora). Espero que anden todos bien por aca
.
-
JFilms
Buenas! Soy de Málaga (España) y tengo 18 años.
Soy técnico en telecomunicaciones (FP1) y un apasionado por la electrónica en general, aunque últimamente he estado más centrado en el tema de ver reparaciones de reballing y tema de smd lo cual he "flipado" bastante con muchos aportes que he encontrado.
Aunque he soldado cosillas, todas ellas con un soldador convencional y nada del otro mundo, me he decidido a pedir por navidades una estación con aire caliente y cautin, alguna del tipo aoyue, para empezar.
La verdad es que me queda bastante por leer y aprender, pero estoy muy motivado pues me montaré un taller en una habitación de la que dispongo para ello.
No pretendo hablar demasiado sin saber del tema aun, así que un saludo y espero sacar provecho de esta gran comunidad.
Sin más, Un saludo!
Soy técnico en telecomunicaciones (FP1) y un apasionado por la electrónica en general, aunque últimamente he estado más centrado en el tema de ver reparaciones de reballing y tema de smd lo cual he "flipado" bastante con muchos aportes que he encontrado.
Aunque he soldado cosillas, todas ellas con un soldador convencional y nada del otro mundo, me he decidido a pedir por navidades una estación con aire caliente y cautin, alguna del tipo aoyue, para empezar.
La verdad es que me queda bastante por leer y aprender, pero estoy muy motivado pues me montaré un taller en una habitación de la que dispongo para ello.
No pretendo hablar demasiado sin saber del tema aun, así que un saludo y espero sacar provecho de esta gran comunidad.
Sin más, Un saludo!
Hola, muy buenas a todos, me llamo Raúl, tengo 31 años y soy tecnico en equipos electronicos de consumo y tecnico de sistemas microinformaticos y redes. Actualmente me dedico a la reparacion de equipos informaticos de forma autonoma y me agrego a esta familia para ayudar y ser ayudado en lo que se pueda. Gracias. Un saludo!!