Hola necesitaría si alguien tiene un DUMP de esta placa madre memoria es una MX25c3206a de 32Mbit o si alguien sabe el procedimiento o programa para descompactar el archivo .bio que uno baja desde Intel y obtener el .bin seria buenísimo....
Saludos...
Intel DH67BL BIOS dump
saludos.
si tu placa da video, quita el jumper del bios y esta entra en estado de recovery, descarga el bios de recorevy del soporte tecnico de intel, y copialo en una memoria usb, lo pones un usb del panel trasero y enciendes la board, ella sola enpezara a realizar un recovery del bios despues de teminado este proceso k demora unos 5 minutos te sale un cartel k dice k se ha realizado el proceso ok, apagas la placa, pones el jumper en posicion 1-2 y enciendela a ver si trabaja bien de nuevo.
si tu placa da video, quita el jumper del bios y esta entra en estado de recovery, descarga el bios de recorevy del soporte tecnico de intel, y copialo en una memoria usb, lo pones un usb del panel trasero y enciendes la board, ella sola enpezara a realizar un recovery del bios despues de teminado este proceso k demora unos 5 minutos te sale un cartel k dice k se ha realizado el proceso ok, apagas la placa, pones el jumper en posicion 1-2 y enciendela a ver si trabaja bien de nuevo.
-
desakatado
- Hot Gun
Gracias por la respuesta... el problema es que tiene un bad flash y ni siquiera inicia el bootloader, entonces tampoco se puede hacer el recovery.... El archivo .bio no se puede grabar directamente es de 9Mbytes por lo que lei, es por que el programa de flasheo carga solo los modulos que necesita por eso necesitaría un dump.....
si, ademas las bios intel estan codificadas, con lo k bajas de la web es por gusto, yo tengo varias salvas de bios funcionales de intel, voy a revisar si tengo el de esa placa, lo ideal es hacer un read de spi de un board igual funcional y reprogramar con ella y luego si kieres haces update por iflash.
-
desakatado
- Hot Gun
Buenisimo gracias voy a estar muy agradecido.... de hecho a mas de uno tambie le servirá....