Acer one ZA3 con franja blanca

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
raydem
Hot Gun

Buenas,

Me ha llegado un portatil acer one ZA3 con una franja vertical blanca.Como se ve en la primera foto, las partes que se ven se repiten. Supuse que era del cable y lo he estado moviendo para ver si hacia contacto o por lo menos se viera interferencia o algo por el estilo, pero nada de nada. Por si acaso le he dado aire caliente a la placa de la pantalla, por si alguna soldadura estaba fria. He cambiado los condensadores que están en paralelo en la mitad de la placa. No se me ocurre nada mas, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria. muchas gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Has probado otra pantalla?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
raydem
Hot Gun

No tengo otra pantalla para probarla. Se que es la pantalla seguro pero me gustaria arreglarla ya que pienso que es de electronica.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Y yo quiero un barco en Saint Tropez y un chalet en Puerta de Hierro, que me han dicho que se vive muy bien, pero vreo que no va a poder ser.
(visto en una camiseta)
raydem
Hot Gun

Yo tb quiero que la gente responda como es debido y no como tu. Si la quiero arreglar es mi problema, pero no creo que haya dicho nada fuera de lugar para generar tu respuesta. Si no quieres ayudar por favor no generes malestar, ya que los foros estan para ayudar.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Mi respuesta, aunque te parezca lejana, está más cerca de la sensatez de lo que crees.
Si comparas el coste de reparación en horas respecto al coste de una pantalla de reemplazo comprenderás lo que digo.
Si eres un particular que no observa costos de reparación, allá tú con tu tiempo.
Y otra cosa, los foros estan para colaborar, no para pedir ayuda solamente. Los que estamos en este foro estamos para colaborar, no para ofrecer ayuda gratuita. La mayoría vivimos de esto, así que mi recomendación es que lleves tu odenador a un profesional a que lo arreglen y que pagues por ello y mi consejo es que no lo toques más porque al final vas a romper algo más y la reparación te va a salir más cara, y este consejo es grátis y sin acritud.
(visto en una camiseta)
raydem
Hot Gun

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. Solo digo que hay formas de decir las cosas mas adecuadamente. Si tu respuesta es que compre otra pantalla pues se acepta el comentario pero prefiero intentar arreglarla. Con esto no solo ganaria yo si lo consigo si no que la respuesta quedaria registrada para otras personas que le pasen lo mismo y no tengan dinero para estar comprando pantallas. Por lo que de una u otra forma estaria colaborando con el foro. De todas formas muchas gracias por tu comentario.
Cerrado