Buenos dias a todo, tengo en el taller un dv7 placa DAUT3DMB8D0 (esquema http://www.informaticanapoli.it/downloa ... T3-UT5.pdf ) que no enciende, lo primero que he visto es que en PQ48 no tengo +VH28 en el gate y no me emite +PRWSRC ni +VIN , he medido en PR177 y si tengo +VH28, mido PQ9 y tengo ACOK# (5v) en gate lo que me manda a tierra PR176, si levanto el drenador (pin3) de pq9 , me aparecen todas los voltajes (+VIN, +5,+3... ) pero doy por hecho que este no es su funcionamient, alguien me puede hechar una mano con alguna idea?.
Gracias de antemano!
Ut3 No enciende (Solucionado)
- flandorffer
- Pop Corn
Última edición por flandorffer el Mar Oct 27, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
- trepipander
- Reboleador
- flandorffer
- Pop Corn
Hola, Gracias! aunque ya habia cambiado el Pu5 ( perdon por no indicarlo , falla mia) , lo he vuelto a cambiar por descartar un isl defectuoso, pero siguio haciendo el mismo fallo. Al final el fallo era PR99 (12.4K) que estaba mala, la he cambiado y despues de comerme la cabeza varias horas por no mirar lo basico, ha salido funcionando,
Salu2
Salu2
- trepipander
- Reboleador
No te pasaba el datasheet para que cambiaras el integrado...
...... Era para que te orientaras y comprobases que señales tenías (o no) en los pines del integrado para determinar cual era el fallo....
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo.
- flandorffer
- Pop Corn
Gracias!,
Cierro tema