HILO DE PRESENTACIONES

Responder
PEREZGUT

Hola soy Juanjo de sevilla , soy tecnico en electronica de consumo, reparo tv, audio , moviles etc..., ahora estoy muy interesado en este mundo del reballing soy novato en ello , no en reflow pues llevo muchos años en el mundo de la electronica y reparo todo tipo de placas , ahora quiero iniciarme un poco en el reballing, espero aprender mucho y tambien aportar todo lo que se. gracias a todos.
Un saludo.
mars1969

Hola:
Soy mars1969 tengo 45 años, vivo en Canarias, soy técnico en montaje y reparaciön de Pcs. actualmente trabajo de electricista, soy autodidacta, estoy empezando a reparar monitores, televisores lcd, plasma led, etc, también me atrevo con lavadoras, secadoras, y demás electrodomésticos.
Tengo muchas aficiones, como la música, el deporte, los animales, etc.
Pretendo entrar en este foro para aprender, ya que se que hay gente muy preparada ya sea por estudios o por su larga experiencia en su profesión.
Un saludo cordial.
JoanHernandez
Hot Gun

Buenas a todos, soy técnico en informatica , con 26 años, nivel intermedio en reparaciones (rework).

Mi experiencia es en redes, soporte diverso, y nivel básico en electrónica.

En este momento me encuentro cursando un técnico en electrónica.

Saludos cordiales
machine4159
Hot Gun

Buenas a todos, soy técnico en electrónica , con 39 años, nivel bajo en reparaciones (rework).

Mi experiencia es en telefonía móvil, cámaras digitales.

En este momento tengo un taller de reparación.

estudie electrónica a los 10 años por correspondencia (cekit), de hay en adelante me he actualizado hasta la fecha.

Saludos.
ALEKSENINEA
Hot Gun

HOLA soy alex . tengo 20 anos de experiencia como tecnico en reparacion de consolas de videojuegos, tengo estudios en electronica y siempre he estado en el negocios de videojuegos, primero traia consolas de USA para venderlas en mi pais y si tenian algun problema yo las reparaba, asi logre juntar dinero y puse mi propia tienda, ahi empece a vender videojuegos pero tambien recibia consolas a reparacion, cambiaba lentes entre otras cosas, ahora con las consolas modernas me vi en la necesidad de investigar y aprnder sobre el reballing y para eso me compre una maquina achi ir6500 y vengo a este foro a aprender de toda su experiencia y esto me sirve mucho, aunque confiezo que esto empezando en el reballig y hasta ahora solo he hecho algunas pruebas.
joluneo
Hot Gun

Hola buenas tarde mi nombre es johan luis soy de colombia y soy ingeniero de sistemas al igual que todos ustedes me gusta y trabajo la parte de reballing en consolas de video juegos y de portatiles ala orden a todos los miembros del foro.
Harto07

Buenas! Mi nombre es Aitor , tengo 18 años y soy del Pais Vasco(España). Actualmente estoy estudiando Ingenieria Electronica. Desde pequeño me ha encantado el mundo de la electronica, gracias a mi padre el cual se puede decir que ha sido mi profesor particular. Hace un tiempo que me empeze a interesar por el "reballing" y por esa razon, me uno a este foro, para aprender y ayudar en lo que pueda.
Muchas gracias y un saludo!
afrika

Saludos mi nombre es Antonio Arizmendi, actualmente resido en Tuxtla Gutierrez Chiapas, tengo 48 años, soy profesor de ducaciòn primaria, músico, algunas experiencias con reballing de xbox 360 exitosos y algunos fallidos, algunos rescates en xbox en corto, tengo algunos cursos sobre rescate de laptop a nivel componente.
Llama poderosamente mi atención todo lo que tenga que ver con rescate de laptops a nivel componente. se me dificulta mucho encontrar fallos en motherboard cortocircuitadas.
kiliki

Hola a todos

Soy David de 27 años de Madrid, y a vuestro lado soy un don nadie jejeje, siempre me gusto el mundo de la informática etc, y estudie grado medio de electrónica, trabajo como técnico informático para HP, pero en si, no reparamos nada... Lo poco que se sobre reparaciones a sido por mi cuenta, no tengo ninguna experiencia en reballing.

He dado con este foro buscando información y opiniones sobre soldadores / estaciones de soldadura, ya que desde que acabe el modulo, todas las chapucillas las e hecho malamente con los soldadores de los chinos, y quería comprar algo mas serio que me dure mas años y funcione mucho mejor, y si puedo realizar reparaciones algo mas serias que hasta ahora, pues mucho mejor.

quiero intentar cojer soltura y experiencia para acabar saltando a este campo ya que me llama mucho mas la atención y me gusta bastante mas que lo que he estado haciendo hasta ahora (operador de sistemas y técnico informático)

estaba la duda entre comprar por fin algún JBC en condiciones o comprar alguna estación que tenga pistola y soldador, para poder tener algo que me valga para varias cosas, para poder tener mi rinconcito para reparar y hacer chapuzas en casa
hudson
Hot Gun

Hola a todos, soy Gabriel de Argentina, tecnico en informatica (notebooks pcs, monitores/tv lcd, etc),de a poco estoy metiendome en el tema del reballing, aunque no tengo demasiado tiempo.. por el momento solo cuento con una estacion de aire/lapiz Hony 908, ademas de algunos accesorios y herramientas, flux amtech, pinzas... bueno espero poder aprender un poco del tema. Gracias ;)
Responder