necesito me recomienden una maquina para reball

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
isragu85
Hot Gun

ya he reboleado con metodos caseros en mi taller y estoy en planes de comprar una maquina profesional para reballing. ¿cual me recomiendan??
reyessuper
Reboleador Extremo

isragu85 escribió:ya he reboleado con metodos caseros en mi taller y estoy en planes de comprar una maquina profesional para reballing. ¿cual me recomiendan??
Muy buenas...depende a lo que te dediques y cuanto quieras invertir...sobretodo esto ultimo :?
Yo por lo menos quise inverter algo más de dinero y adquiri la Shuttle Star SP360C...
Saludos
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
fenixreload
Reboleador

isragu85 escribió:ya he reboleado con metodos caseros en mi taller y estoy en planes de comprar una maquina profesional para reballing. ¿cual me recomiendan??

Hola, si eres electrónico, te invito a que te animes a fabricar la tuya, pero si lo que quieres es empezar ya a trabajar, te puedo recomendar las Zhuo Mao, la verdad no tengo una de estas, pero estoy considerándola, para finales de año, aquí­ en el foro hay mucha info a ver que se te ocurre, hay muchas pociciones encontradas, pero pienso que lo mejor es si vas a comprarla, que sea grande de una vez, como la Shuttle Star SP360C, o la Zhuo Mao, o tal vez la ACHI PRO SC, esta última es la más barata de todas.

Saludos
Responder