donde comprar pre-heater

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
giseisha_famicom
manteca

tu sabes muy bien ke la inversion minima es de 800 € y yo desgraciadamente no dispongo de ese dinero.... y no veo cerca el dia en ke pueda disponer de el para komprar dicho ekipo.... tengo ke buscarme al vida de otra manera mister, gastarme 300 ya es uan ida de olla para mi economia :?

saludos
MISTER CHIP
Administrador

Creo que va siendo hora de subastar esa Atary :D

Un saludo.
giseisha_famicom
manteca

MISTER CHIP escribió:Creo que va siendo hora de subastar esa Atary :D
buuufff ke va... prefiero esperarme a dentro de unos añitos jejejejejejeje, esto es komo el vino en barrica

entoces al final creo ke me voy a pillar la TAI'AN PUHUI T-8280 Infrared Preheater, la he encontrado por 100€ + 95 de portes....(eske pesa 8 kg la guarra) creo ke no esta mal el precio del porte... porke 8 kg desde china....

pero tengo un par duda sobre la mesita.....
trabaja con infrarrojos o con resistencias¿?
podre precalentar sin problemas mothers de laptops ,xboxes 360 y ps3?

saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Imagen
Segun el cuadro de caracteristicas tecnicas que encuentro en ownta potencia si que parece que tiene, pero en cuanto a las placas de xbox, no se si por tamaño te valdra.

Saludos :!:
giseisha_famicom
manteca

Imagen
yo creo ke esa mother es de exbox....

entonces para laptops si ke me vendria pekeña.....no¿?

saludos

edit: he estado leyendo por el foro y la gente dice ke aunke tenga una mesa precalentadora y la tobera con boquilla ke se adapte al bga, me olvide de hacer reballing, ke opinais¿?
DJKO
Hot Gun

que respondo pues que antes de las estaciones de infrarojo, ya se soldaba y desoldaban bgaÁs que si eres capaz de llevar el micro a 230º a un par de segundos puedes hacer reballing hasta con 2 planchas ceramicas de pelo,

pero que los metodos caseros si no tienes experiencia ni lo intentes pero si dispones de placas de pc maltrechas de las que tiran las tiendas de informaticas por quemadas antiguas de desguaces y tienes tiempo y ganas de practicar y coger el punto a un artilugio casero porque te gusta, el foro se equiboca,
porque con una base y tan solo la lampara de repuesto de una de esas estaciones tienes de sobra para rebolling

pero si lo que quieres es arreglar una simple maquina lo mas barato es una de esas tiendas que te lo hacen y te dan garantia.

no hay nada imposible cuando es posible hacerlo

precalentadores

estufa 2 alogenos infrarojo de cuarzo 600w cada uno total 1000w
18e mediamark (8e en al campo pero estaban en liquidacion ahora en invierno imagino que subiran))
plancha de pelo ceramica con 3 digitos y botones de regulacion de temperatura 250ºC 9e mediamark
caja vieja de pc se desmonta plancha de pelo se desconectan placas ceramicas y se extrae para alargar terminales del sensor de temperatura, en las conecciones de las placas se conecta un rele para activar la alimetacion las lamparas de la estufa ,se monta chachi piruli en carcasa de pc se abre rectangulo (medida mas o menos tamaño placa pc, xbox, ps3) en una de las tapas ,con remaches se pone un trozo de regiilla de acero de dicho tamaño (leroy merlyn)
hasta aqui base de precalentamiento hasta 250ºc + o -

soldador infrarojo
lampara de repuesto de estacion segun gusto desde 80e aYoue infrarojo a 200e infrarojo dark ( el mas idoneo aunque vale cualquier foco alogeno de esos baratos
resto de piezas desguace de un electronico .

la cuaetion para una maquina merela la pena tanto trabajo
respuesta si es tu jobi SI si no NO

pero hasta hace poco se decia que una maquinita no se podia y un tal lobezno ha desmostrado que si.
Cerrado