HP DV9700

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
xokerito

BUENAS TENGO UN HP DV9700 Y ME ENCIENDE A VECES Y OTRAS ME SALEN RAYAS EN LA PANTALLA ..
QUE SOLUCION TENEIS ..
MISTER CHIP
Administrador

Prueba a reajustar el condensador de Fluzo a parámetros iniciales. Necesitarás un secador de pelo... si quieres te puedo pasar un tutorial al respecto.

Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Te equivocas Mr. Chip. El fallo está en el botón del multiplexor de plasma. Tan sólo hay que apretar el tercer tornillo por la derecha contando desde atrás y para abajo.
Ah! La solución es que lo lleves a un buen técnico, porque máquina de reballing no tendrás ninguna por ahí, no?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

Discrepo de su opinión compañero Patogoma II. A mi juicio es el condensador de Fluzo, quien se ocupa del HP-DV 9700. Para ser más exactos, este genera señales directamente hacia el acelerador de electrones (sito en el magnetrón... como todos sabemos).

Pues bien, si calentamos dicho condensador hasta unos +/- 85ºC con un secador de pelo, este reaccionará permitiendo el paso de los electrones hacia PQ123, el cual bajará el nivel de ondas estacionarias y hara conducir el pentodo EC547... de ahí al drenador y ya está .... portatil solucionado.

Ahora bien, la idea de llevar el portatil a un técnico, esa si me agrada.

Saludos
xokerito

ESO DEL SECADOR COMO ES CUENTAME Y A QUE PARTE
seraser
Reboleador

En el lidl, muy buenas ofertas de secador una vez al año, y lo del fluzo, por favor, un tutorial para gente como yo?

Es que yo solo se usar el dispersador de ganimedes, y el fluzo no me va mucho.
MISTER CHIP
Administrador

Tema archivado provisionalmente, hasta la presentación de su autor: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=85432#p85432

Una vez la edites ciñendote al primer post de ese hilo (tal como te he invitado por privado)... lo reabrimos y te explico el resto si quieres.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Un año despues aproximadamente y tras esa larga inactividad, expulso del foro al autor de este hilo.

Saludos.
Cerrado