BUENAS TENGO UN HP DV9700 Y ME ENCIENDE A VECES Y OTRAS ME SALEN RAYAS EN LA PANTALLA ..
QUE SOLUCION TENEIS ..
HP DV9700
- MISTER CHIP
- Administrador
Prueba a reajustar el condensador de Fluzo a parámetros iniciales. Necesitarás un secador de pelo... si quieres te puedo pasar un tutorial al respecto.
Un saludo.
Un saludo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Te equivocas Mr. Chip. El fallo está en el botón del multiplexor de plasma. Tan sólo hay que apretar el tercer tornillo por la derecha contando desde atrás y para abajo.
Ah! La solución es que lo lleves a un buen técnico, porque máquina de reballing no tendrás ninguna por ahí, no?
Ah! La solución es que lo lleves a un buen técnico, porque máquina de reballing no tendrás ninguna por ahí, no?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
Discrepo de su opinión compañero Patogoma II. A mi juicio es el condensador de Fluzo, quien se ocupa del HP-DV 9700. Para ser más exactos, este genera señales directamente hacia el acelerador de electrones (sito en el magnetrón... como todos sabemos).
Pues bien, si calentamos dicho condensador hasta unos +/- 85ºC con un secador de pelo, este reaccionará permitiendo el paso de los electrones hacia PQ123, el cual bajará el nivel de ondas estacionarias y hara conducir el pentodo EC547... de ahí al drenador y ya está .... portatil solucionado.
Ahora bien, la idea de llevar el portatil a un técnico, esa si me agrada.
Saludos
Pues bien, si calentamos dicho condensador hasta unos +/- 85ºC con un secador de pelo, este reaccionará permitiendo el paso de los electrones hacia PQ123, el cual bajará el nivel de ondas estacionarias y hara conducir el pentodo EC547... de ahí al drenador y ya está .... portatil solucionado.
Ahora bien, la idea de llevar el portatil a un técnico, esa si me agrada.
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema archivado provisionalmente, hasta la presentación de su autor: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=85432#p85432
Una vez la edites ciñendote al primer post de ese hilo (tal como te he invitado por privado)... lo reabrimos y te explico el resto si quieres.
Un saludo.
Una vez la edites ciñendote al primer post de ese hilo (tal como te he invitado por privado)... lo reabrimos y te explico el resto si quieres.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Un año despues aproximadamente y tras esa larga inactividad, expulso del foro al autor de este hilo.
Saludos.
Saludos.