Dsixl solo enciende led de carga
Buenos días tengo una dsixl que según el dueño tenía mal la pantalla de arriba pero cuando voy a encender sol parpAdea el led de carga y al 2-3 vez que pulso el power se apaga, le puse la pantalla y el pcb de encendido pero nada
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Revisa los fusibles y bobina de carga.
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Pudiera ser también un Flexible mal encajado ?
Saludos.
Saludos.
Los flex los he puesto 20 veces y los fusibles están ok me queda la bobina voy a googlear aver do veo alguna foto pata poder identificarla
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Aquí la tienes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Revisa visualmente si esta rota (alguna me he encontrado).
Si esta bien, mide continuidad desde la patilla del conector de carga a la patilla de la bobina correspondiente y luego a la de enfrente.
Esto hazlo tanto con el pin positivo como el negativo.
Saludos.
Si esta bien, mide continuidad desde la patilla del conector de carga a la patilla de la bobina correspondiente y luego a la de enfrente.
Esto hazlo tanto con el pin positivo como el negativo.
Saludos.
si mido los dos pines de arriba de la bobian tienen continuida y si mido los dos de abajo tambien,si mido de los pines de arriba con el dch del conector de da 1,664 pero no continuidad y si cojo los pines de abajo de la bobina con el dch del conector me da contimuidad del izqierdo nada imagino que ese sera vcc y los fusibles tanto el de debajo del conector como el del pcb power estan ok