PlayStation 4 Enciende prende luz azul y se apaga al segundo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
hudson
Hot Gun

Buenas gente, quise publicar en el subforo de PS4 pero no me aparece nuevo tema y quise responder en el mismo tema de otro usuario que le pasa la misma falla pero tampoco me deja responder, si hice mal en crearlo aca pido disculpas.

La cuestion es que me vino al taller una ps4 con la fuente de 4 pines, la cual enciende prende la luz azul y se apaga al segundo, ya revise los componentes de la fuente los dos transistores k12a60u y estan bien, al igual que los demas, la tension de salida estan los 5v y los 12v cuando enciende pero se apaga al toke y desaparecen los 12.

probe sin el lector de bluray, sin hd y hace la misma falla, le hice un pequeño reflow al micro y tampoco..

espero que me puedan dar una mano. desde ya Muchas Gracias.
MISTER CHIP
Administrador

hudson escribió:Buenas gente, quise publicar en el subforo de PS4 pero no me aparece nuevo tema y quise responder en el mismo tema de otro usuario que le pasa la misma falla pero tampoco me deja responder, si hice mal en crearlo aca pido disculpas.
Por favor hudson Ese tipo de avisos relacionados con el funcionamiento de la Web, van mejor en Feedback.

Muevo tu hilo a PS4... cualquier nuevo fallo... ya sabes.

Suerte !
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo probaría con otra fuente para descartar del todo que la de la consola este bien.

Saludos.
Responder