HILO DE PRESENTACIONES
-
xarpamun
Hola, soy Xavier Paz, Licenciado en Informática, y trabajo en mantenimiento y reparación de Pc de escritorio y algo de equipos portátiles, poseo conocimiento básicos de electrónica.
Hola a todos mi nombre es nixon coa tengo 35 años y soy técnico en electrónica llevo reparando computadoras desde mis 14 años y a los largo de ese tiempo e aprendido a realizar varias cosas como realizar downgrade a los ps3, chipiar xbox ya sea con rhg o lt, repara ps2 y también chipiarlos, también realizo reballing tanto a consolas como a portátiles actualmente me ecuantro aprendiendo a repara fallas de fuente en las laptop y aconsejando a otros colegas a mejoras su manera de realizar sus reballing y tengan éxito.
Gracias a mister chip por responde el correo espero que esta presentación sea como debo hacerla Gracias a todos.
Gracias a mister chip por responde el correo espero que esta presentación sea como debo hacerla Gracias a todos.
Hola a todos mi nombre es Victor Manuel tengo 20 años y estudio informatica, soy de Cuba y me dedico a esto del cacharreo jeje aunque por aqui la materia prima para trabajar esta muy escasa se hace lo que se puede yo siempre ando recojiendo placas y equipos viejos para poder trabajar, bueno me encanta la electronica desde chico y espero que me puedan ayudar en este foro asi como yo pueda ayudar tambien
-
palio120
Hola mi nombre es Alejandro me conocen mas como palio soy técnico en informática , reparó videojuegos desdé hace 10 años estoy muy interesado en hacer una máquina esperó me puedan ayudar soy de México df y en lo k pueda les ayudó gracias
-
Sadetel
Buenos días me he registrado en este foro porque me parece interesante toda la ayuda que aportais, como intentare yo en aportar mi granito de arena, soy fanático de la informática y móviles tablets,etc. Estudio programación y como entretenimiento flasheo terminales , y reparación de móviles.
hola, saludos a todos los que conforman este grupo. mi nombre es Fernando Chinga soy técnico en electrónica tengo mas de 20 años en reparaciones en audio y vídeo y desde hace uno 3 años vengo trabajando con computadores portátiles pero con poca información, espero aprender mucho del conocimiento de ustedes en este foro.
-
antoniomesa
- Hot Gun
Hola mi nombre es antonio. Soy tecnico informatico y dirigo una empresa de informatica desde hace 7 añosen jaén,reparamos tablet, moviles, consolas, y sobre todo equipos se sobremesa y portatiles. me registro en el foro para seguir formandome y para aportar mi granito de arena a todo el que lo necesite. Recientemente hemos hecho el curso de electronica y rework en alguna-tienda y no podemos estar mas contentos un 10 para esta gente.
-
IsMaxice
Muy buenas a todos! Me llamo Ismael, soy de Madrid, Coslada y estoy estudiando electrónica, me encanta este mundo y aprender cosas nuevas en general, vamos, soy un culo inquieto.
-
Schettino
Hola, buen día, mi nombre es Daniel, soy ing. en electrónica, llevo 5 años dedicandome a la reparación de computadoras y portatiles e instalación de redes, quiero empezar a dedicarme en el trabajo del rework. Espero recibir ayuda y apoyarlos en lo que este dentro de mis posibildades, me encuentro en coatzacoalcos, México. Saludos...
-
tomas.galvan
- Hot Gun
Hola. Mi nombre es Tomas, soy técnico en electrónica, técnico de informática y poseo una tienda en donde nos dedicamos a la reparación de equipos informáticos y de telecomunicaciones. Realizamos desde instalaciones de cableado estructurado para empresas y particulares, montaje de servidores, conexiones remotas, conexiones wifi a grandes distancias, reparación de servidores, realizamos reballing, etc. Trabajamos para la provincia de Badajoz. Descubrí este foro por internet seguramente en la búsqueda de algún archivo o alguna información y ahora me registro para poder aportar mi granito de arena para hacer este foro mejor.