BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Hola, necesitaría la BIOS de un HP 630, la suya vino corrupta y las que me bajado no funcionan, el EC de esta es de 512, y las bajadas llevan 64 y 256, subo el dump de esta. La grande no pude porque no me deja leer la epromm. Un saludo 
http://www.4shared.com/rar/ZxBx4k9vba/OR_PQN.html?
http://www.4shared.com/rar/ZxBx4k9vba/OR_PQN.html?
Buenos dias companeros. alguien tiene por ahi el dump de la hp 240 g3 board zso40?? debe pesar 8mb. o si podrian indicarme como se puede desencriptar estos bios mas nuevos bajados desde la pagina de hp que antes se hacia con el phoenixtools les agradeceria mucho. Saludos
-
tomas.galvan
- Hot Gun
Buenas tardes colegas. Necesito el dump para un dell dimension e521. La bios es una SST 49LF040B con zocalo plcc32.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
-
saularciga
- Extractor
Hola buenas noches, ayer por la tarde estaba actualizando el Bios de mi laptop HP 450
pero se fue la luz y no le sirve la bateria, asi que se quedó a medio camino la actualizacion, ahora cuando logre prenderla de nuevo ,intenta recuperar ella sola el BIOS , pero no lo logra, intente por medio de memoria USB sin resultados . Por lo que estoy queriendo quitar el bios y programarlo por fuera , pero tengo una duda ¿cual delos dos BIOS programo, el de 1Mb o el de 4MB?
pero se fue la luz y no le sirve la bateria, asi que se quedó a medio camino la actualizacion, ahora cuando logre prenderla de nuevo ,intenta recuperar ella sola el BIOS , pero no lo logra, intente por medio de memoria USB sin resultados . Por lo que estoy queriendo quitar el bios y programarlo por fuera , pero tengo una duda ¿cual delos dos BIOS programo, el de 1Mb o el de 4MB?
-
saularciga
- Extractor
Ok , muchas gracias, ya lo hice pero agora la lap se queda sin dar imagen , programe el bios con uno que esta funcional segun usurario.
Hay algo que puediera estar hacirendo mal ?
una pregunta que quizas tonta pero si no pregunto el tonto sería yo ¿ que diferencia hay entre bios a secas y BIOS dump?
Hay algo que puediera estar hacirendo mal ?
una pregunta que quizas tonta pero si no pregunto el tonto sería yo ¿ que diferencia hay entre bios a secas y BIOS dump?
buen día bios para la sony vaio SVF14211CLB gracias de antemano. Esta maquina por lo particular tenia un problema de q no daba video era problema de memoria se le cambio la memoria pero ahora prende y se va de largo pero al apagarla ya no quiere prender tengo q cambiar la ranura de la memoria y asi mismo pasa, funciona bien hasta q se apaga ( y no es memoria ni la ranura )
GUILLE