COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
MISTER CHIP
Administrador

Por favor Wartolito, no la lies. Revisa en Google la palabra off-topic y despues de ello, no dejes de leer las normas.

Este hilo es solo para Compartir/Solicitar esquemas. No debes hacer consultas aquí. Ya abriste un hilo sobre ello.

Las normas se pueden debatir en Feedback. No aquí.

Si no sabes interpretar un esquema, no es este hilo lo adecuado para emprezar a aprender.

Por mi parte se acaba aquí el off-topic. No discutas con los compañeros. Que además en este caso tienen toda la razón.

Insisto, debates sobre el funcionamiento del Sitio, en Feedback. A tod@s nos cuesta mantener el orden... no desordenes. Tienes un aviso de expulsión.

Insisto otra vez: Fin del episodio. Continuamos con el asunto esquemas.

Un saludo.
joaquinmjuan
Reboleador

Buenas tardes, ya lo pedí hace unos meses atrás, y ahora, hago un recordatorio....aunque creo que lo tengo muy crudo....
Estoy buscando un esquema de un Mac Pro 4.1, la placa es la de los HDD, 820-2337-A. El modelo del Mac es A1289.

Bueno, si por casualidad alguien lo tiene, agradecido como siempre...

Un saludo.

EDITO

Acabo de adquirir este boardview, así que lo comparto con la peña.

ASUS X551CA Boardview

Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
CARLOS RAMOS
Extractor

colegas buenos dias, alguien con el esquema de un dell studio 1557 board DAOFM9B8D1 . (EL DAFM9BMB6DO Q ESTA EN LA RED NO ME SIRVE).
Zemog
Reboleador Extremo

Yo tengo un par de esquemas de Quanta FM9B. Qué revisión es tu placa?
Tengo la 2B y la 3A
Es tan fácil pedir como agradecer....
CARLOS RAMOS
Extractor

buenos dias colegas ,alguien tiene el squema de un hp 14-k004la,board (la-9315p)
tttony
Hot Gun

Buenas, veo dificil encontrar el esquema que busco pero igual lo posteo aqui

7181C VER1.0

Imagen

Saludos
Zemog
Reboleador Extremo

Que me perdone el moderador por el OFFTOPIC, pero si no lo digo reviento...

Dia a dia, accedo al foro para intentar ayudar en la medida de lo posible, y no me importa compartir mis esquemas con quien lo necesite, pero ya me parece un poco caradura la actitud de ciertas personas que solo miran por su interés propio...
En éste caso, me quedo flipado cuando alguna gente acude a solicitar ayuda pidiendo un esquema:
CARLOS RAMOS escribió:olegas buenos dias, alguien con el esquema de un dell studio 1557 board DAOFM9B8D1 . (EL DAFM9BMB6DO Q ESTA EN LA RED NO ME SIRVE).
Y cuando se le intenta ayudar, simplemente ignoran, no dignándose ni siquiera a responder:
Zemog escribió:Yo tengo un par de esquemas de Quanta FM9B. Qué revisión es tu placa?
Tengo la 2B y la 3A
Luego nos reprochan si somos bordes o no. Al final como siempre, acaban pagando justo por pecadores....
CARLOS RAMOS escribió:hp 14-k004la,board (la-9315p)
Es posible que lo tenga en mi base de datos, pero como comprenderás no me voy a molestar ni en mirar.
tttony escribió:7181C VER1.0
Pon el modelo del portátil también y a ver si por un camino u otro se puede conseguir. Contra más información mejor.
Es tan fácil pedir como agradecer....
MISTER CHIP
Administrador

Lo comprendo perfectamente. Más aun en tu caso de usuario activo colaborador desinteresado. En ocasiones ayudar, puede ser contraproducente por los motivos que has matizado.

Ahora bien, creeme si te digo... que al igual que todo mal tiene su castigo, todo bien se ve recompensado. Hay por tanto que seguir avanzando.

Te lo digo yo, que no estoy teniendo el mejor de mis lunes.

Un abrazo y mucho ánimo.
Pd: No puedo moverlo a Feedback, porque lo insertaste en este hilo.
tttony
Hot Gun

Pon el modelo del portátil también y a ver si por un camino u otro se puede conseguir. Contra más información mejor.
Es una mini laptop Siragon LM-C100, es una marca ensamblada en Venezuela, he buscado en internet y al parecer estar tarjetas madre tambien vienen en mini laptop Novatech
CARLOS RAMOS
Extractor

[Zemog] Yo tengo un par de esquemas de Quanta FM9B. Qué revisión es tu placa?
Tengo la 2B y la 3A. la la tengo es revicion D, pero es posible q con esos esquemas solucione algo . gracias
Responder