subir archivos de bios formato bin
Hola he visto a varios que buscan archivos para reprogramar un bios propongo que todos los que tengan progranmadores de bios antes de entregar los equipos que fucionan correctamente lean con su programador el bios de cada laptop que lega al servicio y lo guasrden en formato bin y luego lo compartamosentre todos los foreros
-
tomas.galvan
- Hot Gun
Hola Compañeros, tengo un problema a ver si me pueden ayudar. Tengo un dell dimesion e521 con bios plcc32, al cual tengo desoldada para instalar una nueva con reprogramacion de la bios. El problema me viene a que con dell no funcionan los antiguos metodos de extracción de bios, conocéis algún método que funciona hoy en dia para extraerla?
gracias
gracias
Compañero lógica hay un hilo especifico creado hace mucho tiempo para tal fin...
http://www.reballing.es/bios-solo-dumps-t5304.html
http://www.reballing.es/bios-solo-dumps-t5304.html
Es tan fácil pedir como agradecer....
- joaquinmjuan
- Reboleador
Zemog, lógica lo ha hecho bien, y tú también....el que ha hecho un reflote de la Virgen, ha sido Tomas Galván.
Compi Tomás, lo dicho, no reflotes hilos antiguos que no es correcto en este foro.....
También he visto que has puesto una pregunta en el hilo de Bios "SOLO DUMPS".....el título creo que lo pone claro.
Si en el hilo de peticiones y consultas nadie te contesta, pregunta de nuevo....quizá haya mas suerte, pero realmente, para hacer esta consulta, lo suyo es hacerla donde la has hecho la primera vez..."Bios....peticiones y consultas". Un saludo, y este hilo se puede cerrar en toda regla.
Compi Tomás, lo dicho, no reflotes hilos antiguos que no es correcto en este foro.....
También he visto que has puesto una pregunta en el hilo de Bios "SOLO DUMPS".....el título creo que lo pone claro.
Si en el hilo de peticiones y consultas nadie te contesta, pregunta de nuevo....quizá haya mas suerte, pero realmente, para hacer esta consulta, lo suyo es hacerla donde la has hecho la primera vez..."Bios....peticiones y consultas". Un saludo, y este hilo se puede cerrar en toda regla.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.