Hola,
Tengo un televisor Samsung P2770HD que se apaga a los dos segundos de encenderlo. Las lámparas están bien y usando un juego de lámparas desarmadas de 27" puedo comprobar que sólo reciben tensión una de cada pareja, y ya midiendo el transformador se ve que está dañado.
El caso es que es un TM-09210, no deber ser muy habitual y traerlo de China me va a tardar bastante,la pregunta es entonces como armar un reemplazo o equivalencia por la vía rápida con otro u otros más comunes.
En la web polaca elektroda.pl hay una discusión sobre un problema idéntico, le dan mil vueltas y por más que le doy al traductor de Google no me doy enterado de hasta donde llega el afectado. El caso es que no parece hacerlo funcionar del todo con equivalencias.
No sé si aguantarme a esperar, mientras si alguien tiene alguan idea se agradecería. Saludos a todos.
Samsung P2770HD con problema en inverter
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
En mi opinión te estás contestando tú solo. Dices que no logran hacerlo andar con equivalencias.
Date cuenta de que si llevas una semana buscando reemplazo equivalente, es una semana menos que te hubiera tardado el pedido desde China. No sé si me explico bien.
Date cuenta de que si llevas una semana buscando reemplazo equivalente, es una semana menos que te hubiera tardado el pedido desde China. No sé si me explico bien.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Cierto, siempre me pasa eso, le doy mil vueltas por no gastar diez dólares y esperar un mes y al final pierdo mes y medio y los diez dólares. Al menos a ver si aprendo algo, ya que se me escapan las divagaciones de los polacos o no doy traducido en condiciones.