Nueva Estacion Casera Arduino

Responder
juanvivo
Hot Gun

Pues estoy en fase de recopilacion de información y material. Hace mucho tiempo que conoci el tema, pero hasta ahora no he encontrado el momento para iniciar el proyecto. Sera lento, pues tengo 4 criaturas pequeñas...

En la ultima semana he releido unas 150 paginas de post, incluyendo las 3 o 4 principales. Y la que me ha animado a tirarme a la piscina y en la que lo he visto mas claro es en la de patogomall... Aun asi, le temo a la parte de mecanica... Con la electronica tardare mas o menos pero al final se soluciona... :)

Imagen

Además de esto tengo varios arduinos, y le he echado el ojo a un par de estufas halogenas, que despues de mirar en muchos sitios, no he localizado mas baratas. Lo malo es que cuando fui a por ellas se habian agotado. Esta semana recibian nuevas.

Pedí unos dimmer en la "pagina de subastas" y tambien los max, y estoy pendiente de recibirlos.

Las primeras dudas que tengo son en relaccion a la base antipandeo. No encuentro muchas fotos de las que haceis, y las que encuentro no se ven muy bien. Hay otras que no veo que realmente vayan a hacer bien su trabajo, me parecen endebles de mas... Me echais un cable?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No temas tanto a la mecánica. Aquí hay mucha gente deseando que alguien se ponga con una máquina para ayudar desinteresadamente. Ya lo habrás visto en los hilos que hay por aquí.
Por mi parte cuenta con todo lo que te pueda ayudar.
Ánimo y al toro!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
juanvivo
Hot Gun

Gracias patogomall.

La verdad es que el subforo parece algo inactivo... pero vamos, que hay informacion a montones...

A ver si me hago estos dias con las estufas y comienzo el lio.

OS agradecere ayuda con el tema de la base antipandeo...
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Pues de las bases te puedo decir que para las consolas por ejemplo usaban una placa maciza de aluminio con separadores situados en puntos concretos, la parte mala es que esto limita bastante, de todos modos ten en cuenta que el pandeo se origina por las dilataciones de los materiales al calentarse, por lo que si calientas la placa en su totalidad del problema debería ser mínimo.

Otra alternativa es usar perfiles de aluminio y cuadradillo para hacer un sistema de carriles móviles que puedes adaptar a diferentes placas.

Saludos.
juanvivo
Hot Gun

Ya tengo estufas! a ver si llegan los max...
richard201178
Hot Gun

juanvivo escribió:Gracias patogomall.

La verdad es que el subforo parece algo inactivo... pero vamos, que hay informacion a montones...

A ver si me hago estos dias con las estufas y comienzo el lio.

OS agradecere ayuda con el tema de la base antipandeo...
aquí te va una base antipandeo copia de la original.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Tiene buena pinta.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
juanvivo
Hot Gun

a ver si pudiese hacer algo parecido...

no crea zonas de sombra en la placa? al ser tan anchas las barras de soporte no tapan zonas que se calientan menos? no dilata y deforma con el calor?
richard201178
Hot Gun

La verdad me trabaja muy bien no tengo ningún problema de pandeo.
Responder