HILO DE PRESENTACIONES

Responder
rach1cr

hola , mi nombre es roberto, radico en costa rica, soy ing. sistemas..tengo un pequeño negocio de servicios técnico nos especializamos en laptop y equipos de mesa y portátil apple. tenemos muchos solicitudes en el área de reparación de chip de video,,,hace muchos años visito este foro,,pero recién me he registrado,,para aprender de reballing y ver que equipo comprar para el taller...normalmente en ocasiones hemos realizado reflow... pero es momentos de entrar al reballing,,,espero que con sus comentarios y experiencias aprender,,y poder aportar lo mas posible.
Jerry_S
Hot Gun

Saludos, soy Henry Santiago (Jerry), soy Dominicano, soy Tecnico en informática, me gusta mucho el área, y cada día trato de tener mayores conocimientos en cualquier cosa que se reparar a nivel informatico. He trabajado mucho con problemas de Windows y configuraciones, reparaciones y acondicionamiento de laptops y equipos desktop, he hecho algunas reparaciones electrónicas (no muchas, pero aprendiendo), y he visto en el foro que las respuestas son técnicas y avanzadas en la mayoria de los caso, lo que me llamó la atención porque cuando acudo a un foro es porque ya he agotado la mayoria de las posibilidades, y que bien, uno espera que las respuestas sean algo más que lo que ya se ha hecho :-), igual en lo que pueda ayudar, pues con gusto a la orden. :D
wyrej

Hola, mi nombre es Williams, soy de Guanajuato, México. Soy Técnico en electrónica e Informática. Llevo varios años reparando equipos electrónicos y laptops. Ahora comienzo a entrar en el mundo del reballing. Espero aprender mucho de ustedes y en lo que pueda apoyarles lo haré con gusto.

Saludos desde el granero de México... El bajío.
ALBGALV

Hola Mi nombre es Alberto y estoy pensando en abrir una tienda de reparaciones de ordenadores y telefonia. Hace unos años estudie F.P de electronica (aunque ahora estoy un poco oxidado) y tras unos cuantos años trabajando en tiendas de informatica he decido abrir la mia propia.
Actualmente estaba mirando los diferentes aparatos que me podria hacer falta para dicha actividad (estación de soldadura, fuente de alimentación regulable, cubeta ultrasonido, etc), y he encontrado este blog que me parece muy interesante y muy didactico.
markmtc

Hola, soy de Sevilla y a pesar de haber estudiado la ingeniería técnica informática nunca había entrado al apasionante mundo de las reparaciones electrónicas. Para mi era un mundo oscuro y aunque en la carrera te enseñan a diseñar circuitos (o eso dicen), cuando me enfrentaba a una avería electrónica no sabía por donde empezar a pesar de tener la teoría. Parece una tontería, pero me faltaba esa 2 o 3 reglas que aprendes y de pronto ves la luz. Estoy empezando como aquel que dice pero ya me he hecho con algunas de las herramientas esenciales. Espero algún día poder aportar experiencias en esta comunidad.
Saludos.
Oplix

Hola a todos! que tal, Me llamo Maximiliano, soy técnico en microelectrónica hace 9 años y también soy técnico en informática y redes.

Hace muuucho tiempo que leo el foro y recien ahora me registro jeje pero bueno siempre hay una primera vez, me interesa compartir experiencias tecnicas en el ámbito de microelectrónica y reballing como también poder consultarles a ustedes alguna que otra duda ya que uno no puede saberlo todo.

buena suerte!
NeSSeN

Muy Buenas a todos, Soy Daniel, resido actualmente en Motril, estudie FP de electronica, aunque actualmente soy electricista y antenista el mundo de la electronica es lo que me mueve, siempre quiero aprender mas, y cada cosa que me dan para reparar es para mi un gran reto

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos, y espero servir yo tambien de algo y aportar mi granito de arena.

Un saludo
Patocodu
Hot Gun

Patocodu escribió:Amigos, como les va mi nombre es patricio coronel soy de cuenca ecuador, lamentablemente cai en la t-862++, y como ya sabran asi como biene no vale para nada, le hice algunas modificaciones y ya anda mas o menos.

Pero aprendi una buena leccion, lo barato sale caro y por algo es barato
A ver amigos , espero que mi presentación despues de 3 años de participar en el foro sea mejor que la anterior, soy ing. en electrónica, poseo un laboratorio, en donde con mi equipo de trabajo realizamos reparaciones a nivel electrónico de placas especialmente de laptops, junto conmigo trabajan 3 técnicos, y llevo en esto aproximadamente 15 años
Por suerte existe HP, trabajo para largo
MISTER CHIP
Administrador

Patocodu escribió:
Patocodu escribió:Amigos, como les va mi nombre es patricio coronel soy de cuenca ecuador, lamentablemente cai en la t-862++, y como ya sabran asi como biene no vale para nada, le hice algunas modificaciones y ya anda mas o menos.

Pero aprendi una buena leccion, lo barato sale caro y por algo es barato
A ver amigos , espero que mi presentación despues de 3 años de participar en el foro sea mejor que la anterior, soy ...
Veamos amigo Patocodu. Lo anterior era más bien un post, para un libro de visitas, o similar. Esto es un hilo de presentaciones. Por tanto toca presentarse, es decir... prevalece el "soy", ante cualquier otro vocablo del tipo: "poseo". Gracias por tu mensaje. Se asemeja al menos a lo pretendido (que tod@s nos conozcamos mejor, para una mejor comunicación)

Ahora bien, siendo fieles a la verdad, casi llevas con nosotr@s 4 años (enero de 2012). Pero no te engañes, no llevas como dices, todo ese tiempo participando. Esto es evidente, pues sólo llevas 13 mensajes en tu haber a día de hoy... Y eso tu sabes, que no es participar.

Si que vimos un intento reciente por tu parte, de aportar algo a la comunidad: http://www.reballing.es/post92476.html#p92476 Y se sabe que tu reciente mensaje en este hilo de presentaciones, viene propiciado por ello... Vuelvo a agradecerte esta nueva presentación. Pero no te engañes, pues puede generar un mayor error.

Si quieres responder este mensaje, puedes hacerlo en Feedback. No en este hilo. Continuemos con las presentaciones aquí.

Un saludo, y mucho ánimo.
josecito40

Hola buenas tardes, mi nombre es José Dulanto Guerra, soy aficionado a la electronica debido a que soy mecanico automotriz de profesión y la misma carrera me empujo a tener que aprender electricidad y electronica, gracias a esas nociones es que siempre hago casi las reparaciones electricas en mi casa además de mis amistades. Revisando la tarjeta madre de mi laptop es que me he topado con esta pagina que tiene el diagrama electrico. Me parece una pagina de buen contenido tecnico. Gracias por su aporte.
Saludos.
José
Responder