Samsung UE40D7000 se reinicia constantemente

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
Zemog
Reboleador Extremo

Hola a todos.
Tengo un samsung modelo UE40D7000LSXXC, que al conectar la alimentación, se enciende, sale SMART TV por un segundo y se apaga. Posteriormente se enciende otra vez solo y así sucesivamente....

La Placa principal que trae es BN41-01622B. He observado que trae un eeprom (24512RP) la cual tiene síntomas de haber sido desoldada o trasteada por terceros, con anterioridad, lo cual no me extraña que el fallo pueda provenir de ahí.
He comprobado lo voltajes de la fuente hacia la placa y durante el segundo de encendido son correctos.

¿Alguien tiene la información de la eeprom para este modelo, para poder programarla externamente?
¿Alguna sugerencia o alguien ha tenido éste mismo fallo o similar?
Es tan fácil pedir como agradecer....
eduardo
Reboleador

Buenos dias,

veo que ha pasado bastante tiempo,... pero probaste a desconectar la botonera del tv? puede que algun pulsador del teclado estuviera en mal estado realizando un mal contacto...

un saludo
Zemog
Reboleador Extremo

Hola y ante todo gracias...

El TV fue devuelto ya al cliente... El fallo pienso estaba en el panel, ya que cuando encendía de 3/4 de pantalla hacia bajo no iluminaba nada (como cuando se funde una lámpara ), así que como estaba demorando más de la cuenta, pues...

También la memoria se notaba que había sido desoldada, y como no tenía firmware pues... a volá!
Es tan fácil pedir como agradecer....
eduardo
Reboleador

Buenas,

es lo que tiene, hay reparaciones que llevan su tiempo pero por desgracia ese trabajo los clientes no lo entienden pero bueno... probablemente tendría mal en inverter led o alguna tira interna con algún led dañado, no es el primer tv led que me encuentro que hace cosas raras porque fallan los led de iluminación, pero si ya lo entregaste... nada jej

un saludo. Edu
Cerrado