Dell n5110 no funciona disco duro despues de reballing soluc

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
GUILLERMO
Extractor

Buen día a todos tengo un laptop q me llego es una dell inspiron n5110 cn-0vvn1w-70166-198-0rv6-a00 el problema es q no enciende lo q encontré el chips BD82HM67 estaba quemada pero no encontré ese mismo chips y puse un primeros un chips Slj8e que viene hacer BD82HM76 y prendió la maquina pero con la novedad q no me reconocía el disco duro (y no es disco duro esta ok), después le puse otro chips q me recomendaron el QPEG ES asi solo esta en chips , igual me prende la maquina y no me reconoce el disco duro ,pero las otra funcione si me vale como teclado configuración para entrar al bios, los puerto usb, hdmi todo (porque lo mando a bootear desde el pen y si lo hace ) .
me decidí a resetear la bios lo hice con otra bios e igual no me reconoce viendo en diagrama q pongo a continuación tengo los voltaje de la entrada del disco
pin 8-10 3v
pin 14-16 los 5v
sera que el chips no es mismo y me haga esa falla algún reemplazo directo para este chips
Última edición por GUILLERMO el Sab Dic 12, 2015 12:01 am, editado 1 vez en total.
GUILLE
Jose_elec
ReballingAdicto!!

bufff... que complicado se me hace leer esto...
empieza por poner el esquema para que sepamos de lo que estamos hablando
yo te diría que antes de seguir trasteando la placa intentes poner un chip igual.. si hay diferentes modelos chips debe de ser por algo..
con esas medidas que has puesto solo sabemos que esta alimentado pero nada mas..
GUILLERMO
Extractor

http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=iMdWcvCh
Buen dia no me habia dado cuenta q no se subio mi pregunta sera habra un reemplazo directo comprobado para este chips ,aqui tengo el chips bd82hm55 y tambien elbd82hm65 sera compatible com el 67o q mas pueda ser
GUILLE
divil2005

Hola compañeros pues estaba verificando y ese chip q mencionan el h67 controla los puertos sata no te detecta el disco duro en BIOS pero si te detecta el dvd ROM ? Que viene siendo puerto sata . si es asi tus conexiones sata funcionan , lo mismo me paso a mi con una Hp g42 i3 ax1 entones lo que realize es que la comunicación entre sata funciona . investigué y era problema común en foros de Hp y la solución era hacer un clear al BIOS . verifique mi chip de BIOS y efectivamente había habido un corto en el pin 1 del BIOS entonces era el pin de activación buenos al final concluí que el BIOS era el corrupto hice un flash y me detecto todo normal. Disco duro corrió sistema y todo parece estar bien aun sigue en prueba
Saludos hermanos
Cerrado