Samsung NP300E4A falla video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pablobuma
Hot Gun

Ingreso al taller una samsung NP300E4A con mother PETRONAS-14(DC) REV:1. carga bien la imagen de samsung durante el booteo y si la dejamos dentro de configuracion de bios no tiene problemas. El problema es cuando sigue cargando el sistema, la pantalla queda en ocaciones entera de color celeste, y la gran mayoria de la veces la pantalla queda con lluvia.
Hemos descartado flex, pantalla y SO. no detectamos corto en la distintas fuentes y los voltajes que miden son los correctos.
Si alguien le paso algo similar o se le ocurre alguna sugerencia sera bienvenida.
Les adjunto una foto de como queda la imagen.

Saludos a todos y desde ya muchas gracias Imagen
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Podrá ser que se pone a llover en la pantalla justo cuando entra en modo gráfico?
Será que esa placa lleva dos gráficas (una en el procesador y otra dedicada) y se pone a llover cuando se activa la dedicada?
Esto lo sabríamos su hubieras puesto el esquema, que seguramente lo tienes porque dices haber medido algo y está bien, supuestamente siempre. Lo mismo no lo tienes y estás midiendo las inductancias de los tornillos del disipador y te parecen correctas.
Y por qué no dejas que llueva con la falta que hace?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

a mi me ha pasado eso y era fallo de la gpu, con la prueba de calor no reaccionaba, lo tuve que cambiar
pablobuma
Hot Gun

Dejo los link de descarga del schematic y del boardview

Schematic: http://elektrotanya.com/samsung_300e4a_ ... nload.html
boardview: http://elektrotanya.com/samsung_300e4a_ ... nload.html

le realice un reflow al pch como para ver si cambiaba algo pero todo sigue igual.

Saludos
juanjose.rdz

Buen día, me paso algo parecido pero la imagen se veía con cuadros y era el procesador
Cerrado