Ps3 Slim no enciende ni emciende botones

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
ElCanna

Buenas tengo una ps3 slim para reparar, tenia la fuente quemada asi que comprobé que no falle otra cosa antes de comprar una fuente nueva y la conecte con una ATX, la Play encendió pero se me fundió mi vieja fuente ATX, bueno al grano la cosa es que ya he comprado una fuente te de alimentacion pero no se ha encendido la play ni ventilador ni las luz de Standby. He comprobado que saque voltaje y si que tiene aunque creo que tiene demasiado ya que en el pin de 5v del lector y el HDD saca 11v nose si eso esta bie si alguien me lo puede decir seguro..

Bueno si me podeis responder mis dudas son:
¿Puede haberse quedado en corto la placa cuando se fundio la fuente ATx que le puse?
¿Alguien a solucionado ese problema?
¿Es posible que el flex de la botonera este un poco jodidos los contactos por eso es incapaz de encender?
Solo quiero saber seguro a que se puede deber ese fallo, si alguien sabe algo del tema le agradecería que deje un comentario, muchas gracias

SALUDOS,,

EDITO: Este es el voltaje que me da la fuente de alimentación donde creo que debería darme 5v, si alguien me lo puede asegurar....
Imagen
Responder