ok mañana hago nuevas pruebas a ver que tal se da, gracias por la ayuda y ya ire contando a ver que tal...
edito para poner un video de la supuesta forma que yo lo hago y segun vosotros hago mal.
Extracción GPU imposible con BIRD 3000
-
Iván García
Yo pongo el calentador superior a 2cm.davidfrcc escribió:ok, asi es como lo he visto en algunos videos por eso lo hacia asi, entonces la placa base de la xbox la fijo en el mismo brazo de apoyo y el soporte antipandeo va por debajo de los brazos de apoyo, actualmente dejo un espacio de 3 cm entre placa y cupula superior
Cuándo lo hacía a 3cm no podía sacarlos.
bueno pues consigo hacer la extraccion mas o menos bien ya, lo unico que ten algunos chips (xbox sin hdmi) salen las burbujas, y en los que no salen se curvan los chips impidiendo luego el correcto soldado, que me recomendais ante estos problemas? ya he estado leyendo sobre exceso de calor y tiempo, pero el problema es que si bajo temperatura no lo extraigo ni en broma.
- andressis2k
- Pop Corn
Todo apunta a un precalentado deficiente. ¿Chip curvado??? Jamás llegué a tanto, todo lo más una pompitadavidfrcc escribió:bueno pues consigo hacer la extraccion mas o menos bien ya, lo unico que ten algunos chips (xbox sin hdmi) salen las burbujas, y en los que no salen se curvan los chips impidiendo luego el correcto soldado, que me recomendais ante estos problemas? ya he estado leyendo sobre exceso de calor y tiempo, pero el problema es que si bajo temperatura no lo extraigo ni en broma.
¿Qué temperaturas alcanzas en la parte superior del pcb tras 3 minutos de precalentado?
Saludos
creo que aqui viene el problema, tras 3 minutos precalentando solo con el calentador de abajo, el sensor de arriba me da 31 grados, tras 5 minutos 34 grados, tras 10 minutos 42 grados, tengo que acercar más la placa al calentador de abajo?
- andressis2k
- Pop Corn
Eso, y no tener precalentador, es casi lo mismo.davidfrcc escribió:creo que aqui viene el problema, tras 3 minutos precalentando solo con el calentador de abajo, el sensor de arriba me da 31 grados, tras 5 minutos 34 grados, tras 10 minutos 42 grados, tengo que acercar más la placa al calentador de abajo?
¿A qué distancia está la placa? O la bajas, o aumentas la potencia.
Esa temperatura es real? Vamos, tras 10 minutos puedes tocar la placa como si nada? Porque si es así, tienes un serio problema
Con la mía (1400W de cuarzos), en 3 minutos alcanzo los 130º, calentando la placa completa
Saludos
-
t870mexico
- Hot Gun
pide informacion a la gente ke te la vendio y te den soporte porke a mi ver no tienes ni la minima idea desu uso ...davidfrcc escribió:creo que aqui viene el problema, tras 3 minutos precalentando solo con el calentador de abajo, el sensor de arriba me da 31 grados, tras 5 minutos 34 grados, tras 10 minutos 42 grados, tengo que acercar más la placa al calentador de abajo?
esas makinas son muy rapidas y faciles de usar yo uso una t870 en xbox 360 .
coloka bien las termokupulas si es nesesario pegala a la plaka con cinta de aluminio y ojo ke por abajo no tengas nada protegido con aluminio para ke te de una temperatrura exacta ...y el minimo para sacar un chip de gpu son 130 a 160 de pre heat y no mas de 230 en el infrarojo saludos. ami me toma 12 minutos llegar a los 150 grados de pre heat y sako clos chips con el infrarojo a 235 grados saludos.