Portatil no reconoce ningun HD.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ereodin
Pop Corn

Hola, tengo un portatil que no reconoce ningun HD, no aparece en la BIOS ni nada, he puesto otro HD y pasa lo mismo, el portatil en si tiene dos ranuras para HD, es de los pocos que llevan dos, pero en ninguna funcionan los discos, alguien sabe a que puede deberse?.

GRACIAS.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Zemog
Reboleador Extremo

Por aquí algún compañero creo tuvo algún caso parecido, y si no recuerdo mal, creo estaba relacionado con el Condensador de Fluzo....
Aún así para poder verificarlo, igual tendrías que especificar que placa tiene, adjuntar esquema y mediciones realizadas, etc...
Es tan fácil pedir como agradecer....
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Me lo has quitado de la punta de los dedos!!!! El condensador de fluzo!!!!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

ereodin, llevas tiempo en este GRAN FORO como para saber que las cosas no funcionan así por estos mundos de locos!..

no pones nada de información, modelo, esquema y esas cosas que hacen falta

en el momento que pongas algo así como que "varía la tensión de los 5v que alimenta los discos" o que has "cambiado puente sur y sigue pasando lo mismo", seguro que hay algún "loco" de estos que tarda 1 minuto en abrir el esquema para ver que puede estar pasando

profundiza un poco mas en el tema y verás que alguien te ayuda

mientras tanto, lo único que se puede hacer es lo que ya te han dicho, cambia el condensador......
Cerrado