BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- Jeydensoft
- Pop Corn
rasta24 escribió:buenas tardes ando solicitando el bios para una samsung np350v4c se los agradecere mucho
ya esta en el hilo correspondiente...descargalo espero que te sirva...
"Todo lo bueno y lo bello de la vida que necesitas, lo llevas dentro de ti. Tú simplemente déjalo salir, compártelo con los demás y cuando menos te lo esperes regresará a tu vida."
- Jeydensoft
- Pop Corn
ereodin escribió:Hola, voy buscando la Bios del modelo de portatil "HP Pavilion 15-e020ss".
GRACIAS.
PUEDES DETALLAR EL MODELO DE PLACA QUE USA...
"Todo lo bueno y lo bello de la vida que necesitas, lo llevas dentro de ti. Tú simplemente déjalo salir, compártelo con los demás y cuando menos te lo esperes regresará a tu vida."
DA0R75MB6C0 REV: C
Última edición por MISTER CHIP el Mar Dic 22, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Hola compañeros.
A ver si alguien me puede ayudar y ofrecerme el dump del siguiente modelo
HP DV6500
Placa Quanta AT1 Discrete
Procesador AMD y gráfica dedicada
Me he descargado el archivo de BIOS desde la página de HP, pero el archivo .wph tiene 1073KB, por lo que el programador me dice que el máximo que cabe en el chip SPI son 1024KB, y que el resto quedará sin escribir.
Saludos, muchas gracias.
A ver si alguien me puede ayudar y ofrecerme el dump del siguiente modelo
HP DV6500
Placa Quanta AT1 Discrete
Procesador AMD y gráfica dedicada
Me he descargado el archivo de BIOS desde la página de HP, pero el archivo .wph tiene 1073KB, por lo que el programador me dice que el máximo que cabe en el chip SPI son 1024KB, y que el resto quedará sin escribir.
Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Hola compañeros, feliz año, les deseo lo mejor para este 2016.
Espero me puedan ayudar, Necesito los .bin para una lenovo all in one modelo c325 con mother modelo DA0QUDMB6D0, El compañero "eltega" hace referencia a este equipo:
Re: AIO LENOVO C325 mother DAOQUDMB6DO no enciende.
por eltega » Lun Nov 02, 2015 10:26 am
hola yo he tenido hace muy poco el mismo problema , le cambie el boot block y problema resuelto.espero que a alguno le pueda servir
Cabe mencionar que lenovo no tiene actualización para bios.
De antemeno mil gracias. Saludos desde Zacatecas, Mexico.
Espero me puedan ayudar, Necesito los .bin para una lenovo all in one modelo c325 con mother modelo DA0QUDMB6D0, El compañero "eltega" hace referencia a este equipo:
Re: AIO LENOVO C325 mother DAOQUDMB6DO no enciende.
por eltega » Lun Nov 02, 2015 10:26 am
hola yo he tenido hace muy poco el mismo problema , le cambie el boot block y problema resuelto.espero que a alguno le pueda servir
Cabe mencionar que lenovo no tiene actualización para bios.
De antemeno mil gracias. Saludos desde Zacatecas, Mexico.