HILO DE PRESENTACIONES

Responder
WILBERT
Hot Gun

Hola Soy de Perú. Soy Técnico en Electrónica desde 1993. Trabaje como técnico de maquinas traga monedas. Y por cosas del destino ahora trabajo en un taller de reparación de computadoras desde hace hace 8 meses.
Y buscando información sobre reparación de estos equipos me encontré con esta pagina y me pareció muy buena y ahora estoy escribiendo aquí.
Espero aprender y contribuir en lo que este a mi alcance.
Saludos.
Wilbert.
jjchona
Hot Gun

HOLA BUENAS

MI NOMBRE ES JAVIER CHONA TENGO 26 AÑOS SOY TECNICO EN SISTEMAS Y EMPIRICO EN ELECTRONICA SOY DE LA CIUDAD DE CUCUTA N/DE SANTADER COLOMBIA

ESPERO QUE COMPARTAMOS CONOCIMIENTOS , DIOS LOS BENDIGA

GRACIAS
luisgarciaj
Hot Gun

Hola, me llamoluis y tengo 35 años mis estudios los realice en la rama de electricidad aunque me gusta mucho la electrónica. Desde hace unos 2 años trabajo reparando computadoras portatile...
chispitas

buenas tardes , me presento de nuevo , me llamo julian , soy de valencia y tengo 30 años ,
estudie formacion profesional ( equipos electronicos de consumo ) en juan comenius .

he trabajado como tecnico de reparaciones electronicas desde hace 5 años , hasta hace unos meses trabaje en mi propio negocio (tienda de informatica y sat)
y actualmente trabajo en un laboratorio especializado en la reparacion de portatiles y tlf movil.

casi todo mi tiempo libre esta enfocado a la electronica y el deporte .

Tambien curse un fp de electromecanica , y tengo en mente terminar el grado superior de electronica.

un saludo.
kurdan
Hot Gun

Buenas tardes.

Me presento, ma llamo Rubén, soy de LA Coruña y tengo 33años.

Tengo la titulación de formación profesional de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Desde hace 6 años metido también en las reparaciones de electrónica.

En la actualidad trabajo en un SAT donde reparamos o intentamos, todo tipo de dispositivo con cables y circuitors :lol:

Entre las aficiones me gusta el cine, y jugar a los videojuegos con mi hijo :D

un saludo.
z3t4

hola,

soy informatico trabajo como encargado de las telecomunicaciones, tambien estudie electronica se algo de microcontroladores me gusta el "hacerlo tu mismo" porque a me funciona como la mejor forma de aprender llegue a este foro por un proyecto de una maquina de reballing casera en la que estoy trabajando, espero aprender de ustedes y compartir lo que yo se.

saludos
joseramoncozar
Hot Gun

Hola me presento mi nombre es Jose Ramon tengo 40 años y soy de Málaga.

Tengo una pequeña empresa de informática, con la cual lleva casi 20 años liado con lo mismo.

Mis estudio están entre módulos de electrónica e informática un poco de búscate la vida. Soy mas apasionado
de la electrónica que de la informática, aunque un poco torpon a la hora de buscar una avería con el polimetro.

Espero poder aprender algo mas desde este foro, y si es posible ayudar en algún momento con mi experiencia
pues aquí estamos.

Saludos a todos.
Maartin99
Hot Gun

Soy As, tecnico electronico. Vivo en Bs As Argentina. Reparo pc hace mas de 15 años y en los ultimos 6 años me especialice en la repacion de notebook. me apasiona la electronica y todos mis hobys estan relacionados con electronica y audio. despues de tantos años he juntado muchas notebook con problema de video y es por eso que me interesa entrar en este mundo del reballing y pertenecer a este gran foro para obtener experiencia.
Nelbercol
Hot Gun

Hola a todos, soy de Colombia, tengo 45 años, egresado de la U. del Valle como tecnólogo en Electrónica. Actualmente estoy dedicado a la reparación de ordenadores portátiles y he encontrado en esta página temas de gran interés que me han sido de gran utilidad. espero en un futuro cercano corresponder con aportes de mi experiencia y análisis.

Admiro la seriedad y control de contenido, gracias a todos por su buena colaboración.
chapaew

Los buenos amigos día, mi nombre es Daniel Presnyakov, yo vivo en Voronezh, Rossiya.Ya disculpas por no muy claro, porque yo uso el traductor de Google o si desea Puedo escribir en Inglés. Tengo 27 años de edad, aficionado a la radio desde una edad temprana, a los 18 años, empecé a reparar teléfonos celulares, ellos traspasaron a través de una pasta de la plantilla rollos de chips primero en casa, y luego se puso en el estudio y, al mismo tiempo, estudió en el Instituto de 5,5 años (protección de datos) . El taller también reparan teléfonos (conocidas con el compuesto, con chips de iPhone, Sony, Nokia) y comenzó a reparar el ordenador portátil porque hay mayor detalle y todo se hace con la ayuda de un microscopio. Tengo un microscopio Lukeu 862D, programador tl866, quiero construir una estación de soldadura IR. Pocos familiarizados con la programación de Arduino, una cosa maravillosa! Ahora trabajo desde casa y quiero abrir mi propia tienda.
Responder