hola, soy una chica desesperada, me ha entrado esta consola con esta placa y resulta que enchufo me enciende el piloto de standby y se apaga, no vuelve a encenderse aunque desenchufe la alimentacion.
mido las alimentaciones de la fuente y no da ni una, cambio la fuente, me enciende y se apaga de la misma, he mirado todos los fusible y posibles cortos y todo bien, no si ha alguien le ha pasado y me puede ayudar, o donde puedo encontrr el esquema y buscarme la vida. mil gracias
placa slim kte-001 sin standby
Por mi experiencia en las slim, eso es reballing al CELL.
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
hola, gracias por contestar, pero le he hecho reballing tanto al cell como al rsx y sigue igual, es mas el standby se ha encendido dutante 5 segundos y se ha vuelto ha apagar, ya no ha vuelto a encender como antes del reballing, a nadie le ha pasado?, no me puedo creer que sea la unica con esta averia, donde podria conseguir el esquema?. gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Has podido probar con otra F.A., obteniendo el mismo resultado. No si llega tarde mi apreciación, pero esa placa es "downgradeable" con Cobra ODE... igual lo instalaron y algo no salió bien.haizea escribió:...enchufo me enciende el piloto de standby y se apaga, no vuelve a encenderse aunque desenchufe la alimentacion....
Creo recordar que en una ocasión me llegó ese síntoma (pero en otro modelo se slim). Observé que los cables del ventilador, estaban pillados con masa por el chasis metálico. Los aislé, volví a probar y nada. Entonces desconecté el ventilador y la máquina volvió a la vida. Haz esta prueba caso necesario. Si sale bien... cambia el ventilador. Algún fusible rearmable impide que la F.A. arranque (pensé entonces y así te lo transmito).
No veo muchas más opciones que una exaustiva observación, si es que esa PS3 pudo ser manipulada con anterioridad, por algun seguidor del YouTube.
Lo dichoi, espero no sea tarde y la dicha sea buena.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Olvidaste mencionar el condensador de Fluzo amigo Eduardonavia... vaya tela... Pasa por favor el esquema de ese "regulador de standby", y ya puestos a pedir... el de la placa completa. Cuales son esas tensiones del wifi? Con cuales ha de cotejarlas?
La duda me consume... "correo aquí"?... no se si quiero saber más.
Saludos.
La duda me consume... "correo aquí"?... no se si quiero saber más.
Saludos.
hola, gracias por todo vuestro apoyo, al final quite el modulo wifi y si parecia ese el problema, porque ahora no desaparecen los 5 voltios, pero cuando esta unos segundos funcionando desaparecen los 3,3 voltios, puede ser el regullador de standby?, podeis subir una inagen de cual es? gracias a todos.
una duda sin el modulo wifi la ps3 encenderia sin problemas?, o tiene que estar colocado para que no se apague y donde se puede conseguir modulos wifi. gracias
una duda sin el modulo wifi la ps3 encenderia sin problemas?, o tiene que estar colocado para que no se apague y donde se puede conseguir modulos wifi. gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado Eduardonavia:eduardonavia escribió:...he querido subir una imagen no puedo se me complica y en otros foros lo hago facil ...
Por favor puedo pedite dejes tu mensaje al Webmaster sobre tal problema? Ten presente que al hacerlo, estarás colaborando con el Foro para su solución, a la par que tu mismo saldrás de dudas. Gracias de antemano.
Un saludo.