que mala onda que tenes Patogomall
relajate, tomate un alplax, se nota que lo necesitas
Alguin me puede pasar el Codigo abierto del soft Rework 2.0
- MISTER CHIP
- Administrador
Cuidado por favor compañero willyxr con los offtopic y las recomendaciones que das... no queremos malas ondas por aquí.
Si tienes alguna queja sobre algún usuario, no nos saques de un tema.
Un saludo.
Si tienes alguna queja sobre algún usuario, no nos saques de un tema.
Un saludo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
En ningún momento se trata de mala onda Willyxr.
Simplemente te hago ver que aquí nadie cobra por nada, por lo que no esperes lo que pudieras esperar de un sitio comercial (manuales, how-to's, faqs, actualizaciones).
Aquí las cosas se hacen y se comparten, y el que tiene interés encuentra respuestas.
Yo entré aquí sin saber lo que era el reballing y buscando y leyendo TODOS los hilos de este subforo me hice mi propia máquina y aprendí a hacer reballing.
De hecho me he ofrecido a solventar tus dudas, pero te he aclarado que para eso tienes que poner de tu parte y no esperar el maná llovido del cielo (y además gratis). Pero claro, eres libre de entender las cosas como quieras.
Perdón por el off-topic pero había que aclararlo.
Damos por cerrado el tema ya que ha aparecido el objeto del título de este post y ya nada más hay que añadir.
Simplemente te hago ver que aquí nadie cobra por nada, por lo que no esperes lo que pudieras esperar de un sitio comercial (manuales, how-to's, faqs, actualizaciones).
Aquí las cosas se hacen y se comparten, y el que tiene interés encuentra respuestas.
Yo entré aquí sin saber lo que era el reballing y buscando y leyendo TODOS los hilos de este subforo me hice mi propia máquina y aprendí a hacer reballing.
De hecho me he ofrecido a solventar tus dudas, pero te he aclarado que para eso tienes que poner de tu parte y no esperar el maná llovido del cielo (y además gratis). Pero claro, eres libre de entender las cosas como quieras.
Perdón por el off-topic pero había que aclararlo.
Damos por cerrado el tema ya que ha aparecido el objeto del título de este post y ya nada más hay que añadir.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)